Mira el primer adelanto de Lady Gaga en American Horror Story: Hotel (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 13 jul, 2015 8:49 PMTags
Lady GagaGary Gershoff/Getty Images for Songwriters Hall Of Fame

¡Esto promete estar más que bueno!

Esperamos que estén preparados porque las promos de American Horror Story: Hotel ya comenzaron a publicarse en la red. ¿Pero esta de verdad es Lady Gaga?

Las redes sociales de American Horror Story compartieron la promo que verás a continuación, titulada Front Desk [Recepción], y naturalmente terminamos con más preguntas que respuestas. Principalmente, ¿esa mano envuelta en un guante de plata es realmente de la intérprete de Applause?

E! NEWS > Mira cóm reacciona Jessica Lange cuando le preguntaron sobre el ingreso de Lady Gaga en American Horror Story (+ Video)

La descripción de este mismo video en Facebook dice, "Lady está lista para registrarse en AHS:Hotel este octubre en FX".
 

Y en Twitter escribieron, "Ella está lista para hacer sonar un nuevo horror este octubre. @ladygaga #AmericanHorrorStory".

Algunos de los integrantes del elenco de AHS: Hotel aparecieron junto a su cocreador Ryan Murphy en el Comic-Con 2015 y revelaron algunos detalles sobre lo que está por venir. "Personajes de temporadas previas regresarán y se registrarán en el hotel", dijo Murphy a la audiencia, sobre las conexiones entre todas las temporadas. Además señaló que todo tendrá sentido al final de la serie.

E! NEWS > Lady Gaga mostró todo su seno al filmar una escena de American Horror Story (+ Foto)

Aún no sabemos cuál será el nombre del personaje de Lady Gaga, pero sí sabemos que Matt Bomer es Donovan, Evan Peters es el Sr. March, Sarah Paulson es Hypodermic Sally y Kathy Bates es Iris. El elenco de American Horror Story: Hotel también incluye a Angela Bassett, Finn Wittrock, Denis O'Hare, Cheyenne Jackson, Wes Bentley y Chloe Sevigny. Con respecto al personaje de Gaga, ella le dijo a Murphy que quería interpretar a alguien malvado, y su personaje estará envuelto en algo de moda (por lo que se deja ver ese complejo guante de plata). Pero lo sentimos,  no habrá ningún tipo de presentaciones musicales.

American Horror Story: Hotel estrena el próximo mes de octubre en FX.