Así es como Kourtney Kardashian busca superar su separación de Scott Disick

X

por Vanessa Odreman 13 jul, 2015 7:30 PMTags
Kourtney KardashianAKM-GSI

La mayor de las hermanas K va por buen camino.

Ha pasado una semana desde que E! News revelara que Kourtney Kardashian había terminado su relación de nueve años con Scott Disick, y muchas cosas han sucedido desde entonces.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians ha mantenido su apretada agenda y ha logrado balancear su tiempo entre sus hermanas y las fiestas de cumpleaños de sus pequeños mientras luce fabulosa.

THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian rompió el silencio luego de su separación de Scott Disick (+ Foto)

La morena de 36 años de edad se dejó ver por primera vez, desde que se conociera sobre su ruptura, en compañía de Khloé y Kim Kardashian muy cerca de Calabasas, y las tres se vistieron con atuendos blancos combinados.
Instagram

Kourtney hizo alarde de su increíble figura post embarazo con un look de falda larga con corte alto y un crop top cruzado, en una serie de fotografías que se tomó junto a sus hermanas.

THE KARDASHIANS > Scott Disick cancela su primera aparición pública luego de anunciarse su separación de Kourtney Kardashian.

La madre de tres continuó sin mostrar signos de tristeza por su separación, publicando una fotografía de su rutina de ejercicios matutinos con Khloé y Kim.
 

A parte de lucir en muy buena forma, es claro que en estos tiempos difíciles ha permanecido muy cerca de los suyos.

Kourtney Kardashian/Instagram

El tiempo en familia del famoso grupo ha incluido celebraciones especiales con sus tres hijos, incluyendo el cumpleaños de Penelope Disick, celebrado en Disneylandia junto a Kim y North West.

Las orgullosas madres publicaron un montón de adorables imágenes de las primas favoritas disfrutando del lugar más feliz de la Tierra.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian publicó las más adorables fotos de Penelope Disick para celebrar su cumpleaños (+ Fotos)

A pesar de no haber hablado públicamente sobre su forma de lidiar con su separación, ella se ha encargado de publicar una serie de tuits citando ciertos pasajes de la Biblia que nos han puesto a pensar.

Su tuit más reciente fue: "Solo hay una persona que impone la ley y juzga, Él quien es capaz de salvar y destruir. ¿Pero quién eres tú para juzgar a tu vecino? Juan 4:12".