Con este maquillaje lucirás como de Photoshop en segundos

x

por Andre 13 jul, 2015 8:27 PMTags
Photoshopcourtesy by streamafrica.com

Piel perfecta, rasgos sobresalientes...

Decir que usamos los filtros de instagram, o que editamos fotos para vernos mejor ya no suena tan descabellado como antes. Y es que con tantas maravillas tecnológicas al alcance de nuestros dedos, ¿quién no tomaría ventaja de ellas?

Pero en persona no podemos engañar a nadie, aunque, ¿qué pasaría si te contamos que es posible tener una cara tan perfecta que jurarías que estás editada por Photoshop? 

A continuación te mostramos algunas maneras de lograr este efecto usando tu maquillaje:

THE TREND > Los mejores rubores de acuerdo a tu tipo de piel

Difuminado:

Ese efecto de un foco suave que magicamente hace que tu piel luzca como piel de durazno, libre de arrugas y sin poros, también lo puedes encontrar en productos de maquillaje.  No exactamente un primer o una base, este tipo de difuminadores ayudan a reflejar la piel y disimulan imperfecciones, poros y líneas de expresión. Te recomendamos el Miracle blur de L'oreal, y Vissionaire de Lancôme

Afinar y contornear:

Todos tenemos ciertos puntos de nuestra cara que nos hacen sentir un poco inseguros: nuestras narices, la barbilla, la frente,  No importa si todo lo demás está bien, un simple granito en la cara puede volvernos locas.  Afortunadamente, existe la técnica de contornear nuestras facciones y podemos minimizar esas imperfecciones; desde afinar nuestra nariz, hasta destacar los pómulos, solo necesitas buscar un tutorial y ponerte frente a un espejo para lograr lo que quieras.

Corrige todo:

Un poco de corrector puede hacer maravillas, y es que si usas el indicado, puede cubrir desde ojeras, hasta manchas de acné o cicatrices.  Eso sí, el que usas para debajo de los ojos es distinto al que usas para el resto de la cara.  

Te damos un truco adicional: si tienes la piel morena, coloca un poco de labial rojo debajo de tu corrector usual para cubrir las ojeras por completo...¡No lo podrás creer!

Dale grosor a tus labios:

No necesitas usar una aplicación para que tu boca se vea como la de Kylie Jenner.  Consigue un puchero más carnoso con solo hacer el truco del delineador externo y un labial que se encargue de dar el efecto de labios más grande.

THE TREND > ¿Quieres la boca de Kylie Jenner? Estos expertos nos muestran 2 maneras de lograrlo ¡Con maquillaje!

Aumenta el largo de tus pestañas:

Uno de los arreglos más comunes en Photoshop es darle a los ojos más protagonismo, pero la clave es lograr esto mismo con el maquillaje.  Una buena mascara/rimmel alargadora de pestañas puede darte esa mirada soñada que vale más que todos los filtros de instagram.  

Te sugerimos el Volume effet fauls cils baby doll de YSL y el Voluminous Miss Manga en Black angel de L'Oreal