Las 5 veces que Demi Lovato ha roto las reglas de vestuario

xx

por E! Fashion Blogger 13 jul, 2015 2:16 PMTags
Demi LovatoGetty Images

Porque hasta las grandes divas comenten errores contra su imagen.

5. Cuando no pudo decidirse por un solo estilo de cabello

Amanda Edwards/WireImage

A menos que seas una chica súper punk -y obviamente no es el caso de Demi-, deberías poder decidirte entre rapar un lado de tu cabeza y pintar algunos mechones de azul. Está bien añadir un toque extremo a tu estilismo, es bueno para salir de la monotonía o de la imagen clásica de una chica pop, pero haber usado ambas cosas le dio una imagen dura y un poco desordenada. ¡Que además no va para nada con sus looks! Cada vez que la veía en el red carpet con uno de sus vestidos ultra femeninos, simplemente me confundía.

E! NEWS > Ooops! Demi Lovato sufrió una aparatosa caída mientras cantaba su nuevo single Cool for the Summer (+Video)

4. Cuando llevó más escote que vestido

Jason Merritt/Getty Images

Quizás no sea tan buena idea llevar un escote en V, si tus senos se ven tan separados, ¡pues para que tenga sentido debes abrirlo muchísimo! Eso le pasó a Demi Lovato en los MTV VMA's de 2014 y el resultado no fue muy favorecedor.

En su caso, hubiera sido más provechoso cerrar el escote un poco y llevar un bra #TodoEnSuPuesto

E! NEWS > Demi Lovato defiende su nueva imagen en Twitter (+ Foto)

3. Cuando se equivocó de color

Jason Merritt/Getty Images

En 2011, Demi llegó a los Kid Choice Awards con un vestido strapless súper ajustado, que hubiera lucido fantástico en ella, si el color del vestido se llevara mejor con su su tono de piel.

Es un hecho que nuestra tez se lleva bien, o no, con algunos colores y las chicas como ella -y yo me incluyo en el grupo- tenemos que alejarnos de los naranjas/amarillentos, ¡opacan nuestro color! En cambio, usar los más brillantes y rojizos serán un éxito seguro.

E! NEWS > Wilmer Valderrama adelanta una posible colaboración musical con Demi Lovato.

2. Cuando hizo que sus piernas se vieran más cortas

Preston Mack / MLB Photos

Las botas a la altura del empeine deberían estar reservadas para las modelos de pasarela, ¡son ese tipo de prendas que definitivamente, no le quedan bien a la mayoría! Pues si no tienes piernas kilométricas, las recortaran visualmente de forma irremediable. Ni un short ultra corto podrá salvarte.

Demi -y el resto de los mortales- ha debido optar por unas que terminen al tobillo y que se vea algo de empeine, se verá mucho más estilizada.

E! NEWS > Demi Lovato demostró que conoce más a Iggy Azalea que a su propio novio, Wilmer Valderrama (+ Video)

1. Cuando no usó ropa

Ben Gabbe/Getty Images for Gansevoort Hotel Group

Chapeau si tienes la confianza para pararte -casi- vestida así delante de los flashes. Demi Lovato presentó su último álbum ataviada de un traje de baño, un mini short y unas botas trenzadas a medio muslo. Los errores son varios acá: El primero es que muestra la parte más ancha de sus piernas, el segundo es que muestra demasiada piel y el tercero... bueno, que en verdad no usó ropa.

Claro, así como ha cometido estos 5 errores, nos ha dejado estilismos sublimes estos últimos meses, ¡pero eso será materia de otro post! Si quieren seguir recorriendo los errores y aciertos fashionistas de los famosos, ¡síganme! Soy @MicaelaDelPrado