Los mejores rubores de acuerdo a tu tipo de piel

x

por Andre 10 jul, 2015 9:21 PMTags
History of Eyebrows, Camilla Belle, 2013Jason Merritt/Getty Images

Todo tiene su secreto...

Porque tener una cara resplandeciente es cuestión de saber qué rubor va mejor con tu tipo de piel. Encuentra el que más se adapta a la tuya:

Piel oscura con tendencia a tonos rojizos:

Un polvo de bayas resplandeciente es la manera perfecta para darle vida a la piel de ébano con matices rojos.  Pero sé suave con la cantidad, el rubor debe ser un complemento, no el protagonista de tu maquillaje.

THE TREND > No podrás creer lo sencilla que es la rutina de belleza de Kim Kardashian

ROBYN BECK/AFP/Getty Images/lancome-usa.com

Piel oscura con tendencia a los tonos amarillos:

Si eres como Naomi Campbell, debes usar un rubor como este polvo naranja intensamente pigmentado de Bobbi Brown, para darle cálidez a los rastros amarillentos de tu cara.

courtesy by burberry/nordstrom

Piel blanca con tendencia a tonos rosa:

Si tu cutis es como el de Julianne Moore, tus mejillas lucirán sensacionales si les colocas un rubor en crema rosa-oro para combinar con  los matices rosas en tu piel.

Getty Images/drugstore.com

Piel blanca con tendencia a tonos amarillos:

Un combo de cobrizo bronceador mezclado con un poco de rubor rosa creará un efecto veraniego natural en tu piel, como besada por el sol.

Jason Merritt/Getty Images/Nordstrom

Piel Oliva:

Si en tu cutis predominan las tonalidades amarillas y verdosas, el rubor ideal para ti es el melocotón. No naranja, no color melón, melocotón.  ¿Por qué? porque al aplicarlo luce creíble (es decir natural), en tu piel oliva.

Getty images/MAC Cosmetics

Morena dorada:

Un color mandarina en tus mejillas, te dará un fantástico resplandor a tu piel dorada.  Usa una brocha gruesa y aplica desde los pómulos hasta la sien.

THE TREND ¿Tu labial no dura ni 10 minutos en tu boca? Puedes estar cometiendo estos errores

Mark Davis/WireImage/nars

Piel media con tendencia a dorados:

Este rubor de Sephora tiene en partes iguales tonalidades albaricoques y rosas.  El color rosa se mezcla con el rosado natural en chicas como Jamie Chung, mientras que el albaricoque resalta su piel dorada.  

instagram/sephora.com