¿Por qué la vida del príncipe William y Kate Middleton está por cambiar?

x

por Fabiana Martinez 10 jul, 2015 5:42 PMTags
E! Placeholder Image

La pareja tendrá que decirle adiós a su tranquila y relajada cotidianidad...

El príncipe William y Kate Middleton tienen permitido criar a sus dos hijos lejos de la ciudad en la casa familiar de Anmer House, lo que representa una vida mucho más tranquila para ellos y sus dos pequeños, los príncipes George y Charlotte.

FOTOS > Las fotos del bautizo de la princesa Charlotte son adorables... Aunque extrañamos ver al príncipe Harry.

Aunque es conocido que el príncipe Carlos quiere que William y Kate puedan disfrutar la paternidad sin tener que asumir sus responsabilidades reales a tiempo completo, lo cierto es que debido a sus inminentes compromisos, no podrán seguir llevando esta vida por mucho tiempo.

Las cosas cambiarán drásticamente cuando Carlos, de 66 años, ascienda en algún momento al trono y la pareja se convierta aún más en el centro de atención en Londres, con una agenda de compromisos reales mucho más apretada.

FOTO + VIDEO > Conoce todos los detalles del bautizo de la princesa Charlotte.

Cuando eso suceda, el trabajo de civil de William en el East Anglian Air Ambulance por el que empezó a viajar los lunes después de su periodo de entrenamiento, llegará a su fin.

"Este estilo de vida será por un corto periodo de tiempo, ya que hay mucho por delante para ellos", le dijo un amigo a People. "Lo están disfrutando mientras pueden".

La felicidad y tranquilidad del príncipe William junto a Kate y sus dos hijos, es en gran parte gracias a la mansión de campo de 10 habitaciones de la Reina Elizabeth en el pueblo de Sandrigham en Norfolk, a unos 180 kilómetros del norte de Londres.

THE ROYALS > OMG! Un soldado golpea a una niña de 6 años al saludar a la Reina Isabel (+ Video)

Luego, cuando se muden a la capital, su cotidianindad cambiará drásticamente.