Harry Styles se cayó en pleno concierto y su reacción fue lo mejor (+ Video)

x

por JP 10 jul, 2015 3:18 PMTags
Harry StylesVine

Hay que saber aceptar las fallas...

One Direction comenzó el tramo de América del Norte de su tour On the Road Again el pasado jueves en San Diego, California. Se trató del primer show del grupo en Estados Unidos desde que Zayn Malik dejara a la banda.

E! NEWS > Harry Styles y Louis Tomlinson hicieron algo que enloqueción a las directioners (+ Video)

Cuando Niall Horan, Liam Payne, Harry Stryles y Louis Tomlinson estaban cantando Trough the Dark, Styles arrastró su micrófono y se cayó.

Por suerte, el apuesto cantante no se lastimó, por lo que podemos reírnos sin culpa del incidente.

De hecho, él mismo echó una carcajada desde el suelo. Otro detalle gracioso de su caída es que pareció darse cuenta de su inevitable destino al juzgar por su cara cuando su micrófono quedó enganchado.

E! NEWS > OMG! Zayn Malik y One Direction compiten por el mismo premio.

A principio de mes, a Styles le preguntaron si las coreografías de la banda habían cambiado desde que Zayn abandonó la formación. "Realmente no. Siento que quieres que diga que sí", le comentó riendo a Entertainment Weekly. "De todas formas no hacemos demasiadas coreografías. Como que nos quedamos parados en el escenario. ¡Todavía hacemos eso!".

"El único cambio es que las partes que cantaba Zayn ahora las hacen diferentes personas", explicó.

E! NEWS > Harry Styles delató en pleno concierto a un amigo que le robó a su novia (+ Video)

One Direction tampoco modificó el set list de sus shows. Por ejemplo, en Story of My Life Malik tenía un solo importante, pero continúan haciéndola. "Sería bastante devastador si quitáramos esa canción. Liam asumió el reto de hacer las notas altas. Les patea el trasero en cada show", añadió.

En cuanto al futuro de la agrupación, Styles le dijo a la revista: "Actualmente estamos trabajando en nuestro próximo álbum así que estaremos con eso. Las canciones están saliendo bastante rápido, por lo que nos entretenemos. Vienen con una leve identidad nueva. Nos hemos reorganizado con diferentes escritores y tenemos algunas canciones geniales".

E! NEWS > Las 5 peores caídas de famosos sobre el escenario.