Todo indica que Khloé Kardashian y la estrella de la NBA, James Harden, están juntos

x

por JP 10 jul, 2015 2:19 PMTags
Khloe Kardashian, James HardenSplash News

Al parecer, Lamar Odom y French Montana son cosas del pasado...

Khloé Kardashian sigue alimentando los rumores de romance con la estrella del NBA, James Harden.

La supuesta pareja fue a ejercitarse juntos en Cycle house de Los Angeles el miércoles, donde los hicieron sudar mucho en clases de spinning! Khloé commemoró su entrenamiento duro publicando una foto bajo el logo del lugar con Jarden y dos de los mejores instructores, Nichelle Hines y Aarón Hines.

THE KARDASHIANS > ¿Khloé Kardashian intentó asfixiar a su mejor amiga Malika Haqq? (+ Videos)

"Foto después de la clase con los nuevos miembros de la familia E!. Bienvenidos a la familia chicos! Gracias por llevarme al limite hoy!!! Vean @hollywoodCycle los martes en la noche a las 10pm! @ahines83 @springalmichelle @jharden13," menciono Khloé al publicar la foto.

Puede que no sean una pareja confirmada, pero verlos ejercitándose juntos definitivamente le da un poco de peso a los rumores.

La estrella de Keeping up with the Kardashians y Harden comenzaron a provocar al público con la idea de un romance de verano cuando se les vio juntos el fin de semana del 4 de julio, en el Encore Beach Club en Wynn Las Vegas.

"Ellos estaban en el club de playa comiendo alitas de pollo y papas fritas, ensaladas y fruta, " una fuente le dijo a E! News. "Rick Fox y Jermaine Dupri se les unieron en su cabaña".

THE KARDASHIANS > ¿Khloé Kardashian realmente mantiene contacto con su ex marido, Lamar Odom?

Además de estar con sus amigos y compartir aperitivos, la estrella de E! y el jugador de la NBA también fueron vistos bailando de cerca, fomentando los rumores de su noviazgo. Sin embargo una fuente sostuvo que ellos estaban allí solo para pasar un buen rato.

"Ellos estaban compartiendo con todos sus amigos," una fuente compratió con E! News. "Se sentaron juntos y hablaron un poco, pero parecía que estaban allí para divertirse".

La fuente agregó : "Fue una fiesta para divertirse y ella se veía fabulosa".

Basado en el regimen intenso de ejercicio de Khloé y su pasión por el spinning en Cycle House, que parece ser increíblemente intenso, no es una sorpresa que ella se viera tan fabulosa. Incluso hizo que su hermano, Rob Kardashian, tomara una foto de sus atributos para publicarla en Instagram.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian ‘consuela' a Lamar Odom tras la muerte de su amigo

Getty Images