
Valdría la pena llamar a algunos para volverlos a ver...
No hay duda que un referente en este tema es Macaulay Culkin.
El pequeño actor que nos cautivó con divertidas cintas en las que demostró un gran talento actoral, enfrentó problemas de adicciones que no le permitieron seguir cosechando éxitos.
Actualmente vive en Nueva York y trabaja para rescatar una banda musical a la que pertenece, y con la cual no ha ganado mayor repercusión.
E! NEWS > Macaulay Culkin besó apasionadamente a un hombre en medio de un concierto (+ Video)
Puede que Haley Joel Osment veía personas muertas en Sexto Sentido, pero lo que no pudo ver fue la manera de mantenerse en la industria.
Hace un tiempo reapareció luciendo un visible exceso de peso. Ha trabajado en algunas películas con papeles menores con poca receptividad por parte del público.
La carrera de Jonathan Lipnicki fue tan corta como la expectativa de vida de un ratón...
El adorable niño de Stuart Little no volvió a relacionarse con filmes exitosos. Está involucrado en varios programas de caridad.
Hoy en día luce muy muy hot.
Luego de ser pieza clave para salvar al mundo (en Terminator), Edward Furlong no ha podido ganar la batalla contra las drogas y el alcohol.
Al parecer, son más los mugshots que acumula que las películas medianamente decentes en las que ha participado luego de crecer.
El valiene hijo de Mitch Buchannon en la legendaria serie Baywatch, Jeremy Jackson, no logró salvar su carrera más que con algunos que otros trabajos, incluyendo su participación en Big Brother VIP.
Este año volvió a los titulares tras haber apuñaleado a un hombre.
E! NEWS > Jeremy Jackson, ex estrella de Baywatch, fue arrestado por apuñalar a un hombre.