Caitlyn Jenner sí que sabe cómo hacerse una manicura ¡Mírala! (+ Video)

x
por Fabiana Martinez 09 jul, 2015 10:04 PMTags
Caitlyn JennerNorthWoodsPix / Splash News

¡Qué pulso el de Cait!

La estrella de I Am Cait compartió con sus 2.6 millones de seguidores en Twitter un video en el que se le ve pintándose las uñas. En el clip, Cailtyn Jenner muestra sus manos y uñas recién pintadas mientras se echa otra capa de pintura color azul bebé.

FOTOS > 10 vestidos que Caitlyn Jenner puede usar en la alfombra roja de los ESPY Awards.

Y si nuestros ojos no nos fallan, se trata del tono Blue Orchid de Deborah Lippmann.

"Arreglándome una uña", dice Caitlyn en el video subido a twitter, junto al que escribió: "Todavía agarrándole la caída a esto. ¿Qué opinan del color?".

La estrella de 65 años prefiere hacerse la manicura ella misma, según le reveló a Kim Kardashian en el pasado. Pero para la glamorosa portada de Vanity Fair, la manicurista de celebridades, Deborah Lippmann, si se hizo cargo de las manos y pies de Jenner, así que es muy probable que Lippmann le haya dejado algunas pinturas para que pueda retocarse cuando quiera.

FOTO > Mira cómo posa Caitlyn Jenner para la imagen promocional de I Am Cait.

Por lo que hemos podido ver, Caitlyn tiene un estilo clásico y es fanática de los tonos rojos intensos y los rosados brillantes, por lo que usar azul en sus uñas es algo nuevo para ella.

Apenas ayer, se publicó la sesión fotográfica de Jenner en el nuevo programa I Am Cait, la cual mostró a Caitlyn como nunca antes. Dándole la espalda a la cámara, demostró sus cualidades de modelo usando un vestido largo hasta el piso con espalda de encaje.

Y respondiendo a tu pregunta Caitlyn: ¡Sí, nos encanta ese color!

FOTO > ¿Por qué el 4 de julio fue tan importante para Caitlyn Jenner?