WTF! Lupita Nyong'o alisa su pelo con una plancha para ropa (+ Video)

x

por markosmo 09 jul, 2015 7:59 PMTags
Lupita Nyong'oInstagram

¡Recomendamos no intentar esto en casa!

Todas queremos saber los secretos de belleza de Lupita Nyong'o, pero creemos que ninguna estará dispuesta a sumarse a este...

¡Alisar el pelo con una plancha para la ropa!

En una publicación de #TBT que compartió la oscarizada actriz, se le puede ver en manos del reconocido estilista Vernon Francois, quien usa el mismo caliente instrumento que usamos para quitarle las arrugas a nuestras prendas.

E! NEWS > OMG! ¡Lupita Nyong'o se mostró como nunca antes la habíamos visto! (+ Foto)

"Cuando has olvidado tu spray, una plancha puede ser útil", explica Lupita en el texto de la imagen.

Pero tranquilos, una vez le das play al video, te das cuenta que solo necesitaban un poco de vapor de la plancha para la emergencia fashionista.

Seguramente la hizo lucir impecable, como siempre.

Precisamente así fue como se vio recientemente, durante la fiesta de aniversario número 80 de Lancôme celebrada en Paris. Junto a ella, deslumbraron Julia Roberts, Penélope Cruz y Kate Winslet.

E! NEWS > Mira la impresionante llegada de Lupita Nyong'o a Cannes.

Lupita lució magnífica en un brillante vestido Prada, mientras que Julia optó por un sexy traje de short y blazer en color negro. Por su parte, Penélope llevó un traje de encaje negro de Emilio Pucci, y Kate se decidió por un vestido corto pero a la vez conservador de Azzedine Alaïa.

Pero, no todo es moda y glamour en la vida de Nyong'o...

A finales de junio, viajó al Parque Nacional de Amboseli en Kenia, luego de asociarse con la organización WildAid en los esfuerzos de conservación elefantes y para promover iniciativas de educación y artes de Kenia mujer.