Las it girls de la Semana de la alta costura en París (+Fotos)

x
por Carla Valero 09 jul, 2015 10:34 PMTags
Lily-Rose Depp, Lily Collins, Paris Fashion Week Haute CoutureDominique Charriau/WireImage

Desde los descubrimientos florecientes, hasta las fashionistas consumadas... ¡Este Fashion Week se ha llenado de celebridades con estilo!

Ya es un hecho, las semanas de la moda no sólo están hechas para que las firmas más celebradas de la industria nos muestren sus mejores diseños, sino que se han convertido en una vía de exposición para las estrellas que se sienten entusiasmadas con este arte.

Hay caras a las que ya estamos acostumbrados -sí, reina del hielo Wintour, es contigo- y otras que vienen a refrescar la escena fashionista. ¡Veamos al selecto grupo que ha adornado y asistido a casi todos los front rows de la Semana de la Moda Otoño 2015, en París!

FASHION BLOGGER > Lo mejor de la semana de la alta costura

El retorno de la reina

Pierre Suu/Getty Images

Justo cuando empezábamos a sentirla muy alejada de la onda fashionista, Lupita llega a demostrarnos que cuando se trata de impactar con clase, la corona la lleva ella.

Sencilla y en un vestido a paneles, asistió al desfile de Maison Martin Margiela. Y aunque estemos acostumbrados a verla en colores mucho más impactantes, no hay forma de negar que incluso el negro es un tono que sabe roquear como pocas. ¡Gracias por esta vuelta, su alteza!

Bloggers al mando

Venturelli/Getty Images for Fendi

De vestido y pañuelo de seda, o en una atrevida mezcla de estampados, Olivia Palermo anota esta semana de la moda como otro evento en el que ha causado furor con sus atuendos.

Los bloggers son los nuevos dueños y señores de esta industria. Adiós, super modelos; chau chau, diseñadores excéntricos, este es el momento de quienes se han convertido en la primera fuente de primicias en la materia. ¿O es que podemos decir que Karlie Kloss se ha llevado más titulares que palermo en estas semanas?

Como Olivia, Helena Bordon también se ha hecho notar por sus particulares combinaciones de prints.

FASHION BLOGGER > Las 5 amigas más estilosas de Taylor Swift

Belleza floreciente

Dominique Charriau/WireImage

Prepárense para sentirse ancianos. Ya hemos notado en otras ocasiones que la hiija de Vanessa Paradis y Johnny Depp se ha convertido en una guapísima -y un poco extraña- chica. Pero su presencia en el desfile de Chanel, fue como un mensaje para todos: "Soy genéticamente perfecta, tengo mucho estilo y  me queda toda una carrera por delante".

Minimalista, con los aires franceses -heredados de su madre-, Lily Rose Depp estuvo despampanante en esta semana de la moda.

Un dueto de poder

Un símbolo de elegancia, como Julianne Moore, en compañía de la irreverente Kristen Stewart, no puede ser sino poderoso. Clásicas pero interesantes. Ambas en colores oscuros, aterciopelados, reviviendo el espíritu de Coco Chanel. ¡Sobriedad absoluta!

E! NEWS > Kristen Stewart no quiere saber nada de Robert Pattinson...

Esta bien, John Legend está muy lejos de ser una it girl, pero es que si hablamos de parejas poderosas, ésta no puede quedar de lado. Perfectamente combinados en colores que van a la perfección con el tema de la temporada, Chrissy Teigen y John ni siquiera tuvieron que mostrar mucha piel para hacer derroche de toda su sensualidad.  

Julien Hekimian/Getty Images

Ahora, Chrissy sí se mostró un poquito más reveladora estando por su cuenta. Con labios oscuros a lo vampireza y un peinado simple y relajado, como sólo ella sabe llevarlos.

Kendall no da tregua

Sea sobre las pasarelas, o dando cátedra de street style, Kendall Jenner nos da a todos una muestra de estilo en cada una de sus apariciones frente a las cámaras. Su presencia es imposible de ignorar; un poco tomboy, minimalista y siempre chic, Ken no deja de fascinarnos con su porte elegante y su caminata decidida.

THE KARDASHIANS > OMG! ¡Kendall se visitó de novia y lució impactante! ¡Mírala!  (+Fotos)

Así empecemos a ver nuevas caras desplazando a nuestra adorada Victoria Beckham; u otras más veteranas, demostrando su experiencia y estilo, esta Jenner  nos prueba que se llegó a este mundo para quedarse, ¡y a nosotros nos encanta!