¿Qué unió a Lupita Nyong'o, Julia Roberts, Penélope Cruz y Kate Winslet? (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 08 jul, 2015 6:31 PMTags
Isabella Rossellini, Lupita Wyong'o, Julia Roberts, Penelope Cruz, Kate Winslet AP Photo/Kamil Zihnioglu

¡Así festejaron las grandes estrellas en Paris!

El día de ayer un gran grupo de celebridades se reunieron para formar parte de la fiesta de aniversario número 80 de Lancôme celebrada en la Ciudad de la Luz. La lista de invitadas especiales incluyó a Lupita Nyong'o, Julia Roberts, Penélope Cruz y Kate Winslet, quienes deslumbraron a todos los presentes con sus glamorosos looks.

Lupita lució magnífica en un brillante vestido Prada, mientras que Julia optó por un sexy traje de short y blazer en color negro. Por su parte, Penélope llevó un traje de encaje negro de Emilio Pucci, y Kate se decidió por un vestido corto pero a la vez conservador de Azzedine Alaïa.

THE KARDASHIANS > Kendall Jenner lució salvaje en las pasarelas de París ¡Mírala! (+ Fotos)

La actriz italiana Isabella Rossellini también hizo una aparición especial, y se destacó gracias a su tuxedo negro de Chanel.

Otras estrellas que celebraron junto a Lancôme fueron Lily Collins, Chrissy Teigen, su esposo John Legend, y Michelle Rodriguez.

FOTOS > Las estrellas en la Semana de la Moda de París.

Stéphane Feugère for Lancôme

Las encargadas de ponerle un toque de color vibrante a esta fiesta fueron Lily Donaldson, Petra Nemcova y Kylie Minogue, quienes resaltaron gracias a sus atuendos con tonos rojos.

FOTOS > Los mejores looks de la Semana de la Moda en París Otoño 2015

Stéphane Feugère for Lancôme

¡Definitivamente fue una celebración muy estilosa!

David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Lancome