OMG! Mira lo que Scott Disick publicó en Instagram e inmediatamente después lo borró... (+ Foto)

x

por JP 08 jul, 2015 5:13 PMTags
Scott DisickBruce/Javiles/FAMEFLYNET PICTURES

WTF! WTF! WTF!

Todos podríamos estar pensando que Scott Disick debe estar pasando un difícil momento luego de que Kourtney Kardashian anunciara que se separa de él.

Pero al parecer no...

FOTO > Kourtney Kardashian rompió el silencio luego de su ruptura con Scott Disick.

Después de un insólito silencio en sus redes sociales, Disick decidió publicar en Instagram una imagen que bien puede resumir su estado actual...

¡Una invitación a una fiesta!

"Vente de fiesta conmigo este viernes en Las Vegas", junto al arte de invitación a la fiesta.

Mmm... Bastante inapropiado, ¿no?

THE KARDASHIANS > ¿Kourtney Kardashian está tan bien como aparenta después de su rompimiento con Scott Disick?

Minutos después, borró la imagen...

La semana pasada, Scott estuvo de fiesta en Europa y fue fotografiado en Monte Carlo muy cerca de Chloe Bartoli, una estilista de Los Ángeles, que no es precisamente una amiga de la familia. Kourtney, por su parte, estaba en Malibú disfrutando de un discreto encuentro con amigos.

Kourtney y Scott han estado juntos desde 2006. En 2010, durante la filmación de Kourtney & Kim Take Miami, ambos se separaron temporalmente cuando Kourtney creyó que Scott tenía problemas con el alcohol. Él renunció temporalmente a las bebidas y asistió a terapia con Kourtney. Más tarde ese mismo año, la pareja se reconcilió.

THE KARDASHIANS > OMG! ¡Scott Disick le mintió a Kourtney Kardashian sobre su viaje a Europa!

Los días de fiesta de Scott habían quedado atrás. El año pasado, como se mostró en Kourtney & Khloé Take The Hamptons, Scott entró en rehabilitación luego de una noche de fiesta salvaje que lo hizo pensar que iba a morir. A pesar de que disminuyó los días que debía quedarse en centro, él dijo que la experiencia fue "aterradora y lo hizo "darse cuenta de cuánto está en juego".

Disick buscó un nuevo tratamiento en marzo de 2015, y se registró en un centro de rehabilitación en Costa Rica, donde él estaba "trabajando en sus problemas", dijo una fuente. Scott regresó a California dentro después de pocas semanas, pero una fuente dijo a E! News en ese momento que esperaba "volver [a rehabilitación] dentro de poco, como parte de su terapia en curso."

THE KARDASHIANS > OMG! ¡Scott Disick le mintió a Kourtney Kardashian sobre su viaje a Europa!

Kourtney, quien ha estado ocupada cuidando de su hijo Mason (5), a su hija Penélope, quien cumple 3 el miércoles, y a su hijo Reign de 6 meses, se mantuvo como un gran apoyo para Scott. "Lo está haciendo bien, y tú sabes, centrado en sí mismo y trabajar en sí mismo", dijo a E! News a principios de este año. "Ha hecho un gran progreso, así que estoy orgulloso de él."

Scott mejoró su comportamiento, pero no pareció durarle mucho tiempo. En los últimos meses, ha estado "festejando fuertemente" sin Kourtney, dicen las fuentes, añadiendo que las personas cercanas a la estrella de E! "temen que esté fuera de control y se haya descarrilado".

THE KARDASHIANS > ¿Kourtney Kardashian y Scott Disick se reconciliarán?

Instagram