Kourtney Kardashian rompió el silencio luego de su separación de Scott Disick (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 08 jul, 2015 4:19 PMTags
Kourtney Kardashian AKM-GSI

¿Dijo algo con respecto a su ruptura?

Dicen que el ejercicio es la mejor medicina, y parece que es la cura favorita de Kourtney Kardashian.

Un día después de que E! News reportara en exclusiva que la estrella de 36 años y Scott Disck terminaron su relación de nueve años, en los que tuvieron tres hijos, la estrella de Keeping Up With the Kardashians recurrió a Instagram para dar a los fans una actualización sobre su vida.

THE KARDASHIANS > ¿Kourtney Kardashian está tan bien como aparenta después de su rompimiento con Scott Disick?

"Sesión de ejercicios entre hermanas en esta mañana bajo la lluvia", escribió en la descripción de la imagen donde la vemos sudando junto a sus hermanas Kim y Khloé Kardashian.

Kourtney Kardashian/Instagram

La imagen llega horas después de que una fuente dijera a E! News que Kourtney "no está tan bien" luego de su separación de Disick, quien fue fotografiado de fiesta y muy cariñoso con una ex novia en Monte Carlo. El Lord y Kourt son padres de tres adorables chicos: Mason (5), Penélope (2)  y Reign (6 meses).

THE KARDASHIANS > OMG! ¡Scott Disick le mintió a Kourtney Kardashian sobre su viaje a Europa!

Entretanto, nos cuentan que Disick, cuya lucha contra la adicción a sustancias ha sido documentada en KUWTK, "básicamente ha dejado de comunicarse con todo el mundo", lo que hace que quienes lo rodeen piensen que está "en picada". (Disick previamente había pasado un tiempo en un centro de rehabilitación de Costa Rica, y esperaba regresar después como parte de su "terapia continua).

Angela Pham/BFAnyc/Sipa USA

"Kourtney siempre ha apoyado a Scott y ha estado a su lado, pero ahora con tres hijos ya esto la consó", dijo una fuente. "Ella debe hacer lo que es lo mejor para sus hijos", agregó.

THE KARDASHIANS > ¿Kourtney Kardashian y Scott Disick se reconciliarán?

"Scott ha estado saliendo y diciendo que está soltero", contó otro confidente. "Kourtney lo dejó luego de que vio las fotos [en Monte Carlo] y él no ha regresado a casa después de un mes de fiestas", concluyó.