6 de los mejores y más icónicos outfits de la TV (+ Fotos)

x

por markosmo 12 jul, 2015 5:00 PMTags
Looks mas iconicos de la TVYoutube

Estos personajes marcaron la cultura pop con sus atuendos.

Todas hemos deseado algunas vez alguna prenda de vestir que vimos en la TV. ¿Cuantas veces hemos tomado como referente a tal o cual actriz?

Al igual que las pasarelas, las revistas y el cine, la pantalla chica también es una plataforma para crear tendencias. Tendencias que en muchos casos quedan como un referente.

E! NEWS > Los 10 vestidos más fascinantes del cine (+ Fotos)

Hemos querido recordar cinco de los mejores y más icónicos outfits de la TV, esos que en algún momento -y todavía- podríamos ponernos gracias a que estos personajes los hicieron lucir increiblemente:

Youtube

Los tops de denim de Rachel Green: No solo el famoso corte de cabello de Rachel fue el aporte que dio el personaje de Jennifer Aniston.

¡Todas moríamos por su estilo!

Pensar en tops de denim es pensar en Rachel Green.

E! NEWS > 5 razones por las que consideramos que la primera temporada de Friends es el inicio de la moda hipster (+ Fotos)

Youtube

Perlas y color rosa de Bree Van de Kamp: Si algo diferenciaba a las amas de casa desesperadas, además de su gustos en materia de hombres, era su estlo.

En el caso de la correcta y perfeccionista Bree Van de Kamp, era impecable. Hablemos del look compuesto por este jersey de color rosa y la perlas, auténticas, por supuesto.

E! NEWS > Drama tras las cámaras: 5 peleas en los sets de rodaje de las series de televisión.

Youtube

Minifalda, botas y saco de Daria: La divertida serie animada de MTV dio grande aportes fashionistas. Retrataba a la perfección los estilos de la llamada "generación X".

Daria, la protagonista, es toda una referencia con sus inconfundibles botas, minifalda y saco verde, "verde Daria".

E! NEWS > Los 10 novios más reales de la ficción (+ Fotos)

Youtube

El brasier de Kelly Kapowski: Esta imagen es una de las más populares de la cultura de los noventas, ¿y cómo no?, si estamos frente a una de las más hermosas that girl de esa época.

En varias oportunidades vimos al amor de Zack Morris luciendo brasier, saco y minifalda de flores

¡Amamos!

E! NEWS > Screech, de Salvado por la campana, fue sentenciado a prisión.

 

Youtube

La flor de Carrie Bradshaw: Sex And The City es un referente obligado como uno de los shows más fashionistas. 

Muchos fueron los looks que Carrie Bradshaw dejó para la historia, pero si hay que recordarla por una característica, sin duda es esa gran flor en el pecho que sabía llevar tan bien.

E! NEWS > OMG! ¿Sarah Jessica Parker anunció el inicio de filmación de Sex and The City 3? (+ Foto)