¡Todo indica que Ariana Grande tiene nuevo novio! ¿Quiéres sabe de quién se trata? (+ Video)

x

por markosmo 07 jul, 2015 9:35 PMTags
Ariana Grande, Ricky AlvarezTwitter

Parece que alguien logró sustituir la ausencia de Big Sean.

Existen nuevos reportes sobre de la vida amorosa de Ariana Grande, y hay pruebas de que no la está pasando nada mal.

Recientemente fue revelado un video en el que se ve a la cantante dándole un beso a uno de sus bailarines, Ricky Álvarez para ser más específicos, y no parece ser precisamente un gesto amistoso.

En el clip, compartido por el portal TMZ, se puede ver a la cantante en una tienda de donas en compañía de Álvarez, y mientras esperan a ser atentidos, juegan un poco con unas miradas cómplices. También, la pareja que estaba acompañada por otros dos amigos, jugueteó colocando la lengua en los dulces, acompañando la travesura con una pícara risa.

E! NEWS > El cumpleaños Ariana Grande y su icónica cabellera (+ Foto)

Luego, en el algún momento, se produce el beso.

¿Te gusta cómo se ven?

Hace unas semanas, Ariana Grande avivó los rumores sobre su supuesto romance con el integrante de One Direction, Niall Horan, al ser vista saliendo de su casa de Hertfordshire, en el sur de Inglaterra, a las tres de la madrugada, después de pasar más de cinco horas en el interior de la vivienda, valorada en 1.5 millones de dólares.

Esa fue la segunda velada que Ariana y Niall pasaron juntos en una semana, ya que también habían compartido en una noche de fiesta en el club londinense Cirque Le Soir, después del concierto que la intérprete ofreció en la ciudad.

E! NEWS > Ariana Grande pagaba todas sus citas con Big Sean.

Sin embargo, el representante de la estrella de One Direction, quien puso punto fin recientemente a su relación con la australiana Melissa Whitelaw, ha insistido en que los dos jóvenes son únicamente amigos, añadiendo de paso que Ariana no se encontraba sola en casa de Niall.

 "Ariana es amiga de Niall. Él celebró una fiesta en su casa y ella fue una de las invitadas", aseguró el representante del cantante al periódico Daily Mail.

Ya podemos saber entonces hacia dónde está apuntando el corazón de Grande.

E! NEWS > Ariana Grande no quiere que la recuerden por Big Sean.