
Jamás pensamos que veríamos al legendario comediante aceptar estos graves cargos.
Bill Cosby admitió en el 2005 que adquirió un sedante hipnótico llamado Quaalude, con la intención de dárselo a las mujeres jóvenes con las que pretendía tener relaciones sexuales, y que sedó al menos a una mujer y "otras personas", según documentos obtenidos hoy por The Associated Press.
La agencia de noticias habría acudido al tribunal para solicitar la publicación de los documentos de un caso contra Cosby iniciado por Andrea Constand, una ex empleada de la Universidad de Temple, en el que el comediante testificó bajo juramento.
E! NEWS > Bill Cosby intenta seducir a Taylor Swift en el espacial navideño de South Park (+ Video)
En ese entonces, Cosby dijo que le dio a su víctima la mitad de tres píldoras de Benadryl. Y en el año 2006 llegó a un acuerdo con su víctima.
De acuerdo con CNN, en las declaraciones que realizó bajo juramento, Cosby respondió preguntas hechas por la abogado de Constand, Dolores Troiani. "Cuando obtuvo el Quaalude, pasó por su mente que iba a utilizar ese Quaalude con mujeres jóvenes con las cuales usted quería tener sexo?", preguntó Troiani.
"Sí", respondió Cosby.
E! NEWS > El Director Ejecutivo de Tinder se retira después de ser demandado por acoso sexual.
Varias mujeres han alegado que Cosby utilizó cappuccinos, bebidas suaves, vino u otros líquidos como vehículo para drogarlas antes de atacarlas.
El comediante de 77 años ha sido acusado por más de 25 mujeres con cargos de agresión sexual. Y algunos de los ataques ocurrieron hace más de 40 años.
Cosby nunca ha sido acusado criminalmente y muchos de los crímenes ya prescribieron.
E! NEWS > Lena Dunham explicó por qué decidió hablar sobre su violación.