¡ALERTA HOT! Justin Biber se desnudó en Instagram y está rompiendo el Internet (+ Foto)

x

por markosmo 07 jul, 2015 1:47 PMTags
Justin Bieber, Band TeePhoenix/AKM-GSI

El ídolo está marcando un antes y un después en la vida de muchas...

Recientemente, Justn Bieber hizo una invitación al mundo que resulta bastante difícil de rechazar: Mirar una hermosa vista... ¡En la que está su trasero!

El cantante aprovechó un paseo a bordo de un bote para broncearse completamente, y tuvo la genial idea de compartir en Instagram una foto mostrando su trasero, causando de esta manera un revuelo de grandes magnitudes dentro de sus seguidores, y los miles de curiosos que ingresaron a su cuenta para verle el booty.

Cuando decimos "revuelo", no exageramos. Hasta el momento, la gráfica acumula más 1.400.000 likes, lo que bien podríamos catalogar como "romper el Internet".

E! NEWS > Justin Bieber le enseña sus Calvins a los periodistas de Hong Kong (+ Foto) 

Otra cosa que hace poco mostró el cantante, pero con más disimulo, fueron las indirectas que le mandó a Selena Gómez...

Con el lanzamiento de su nuevo sencillo y video promocional, Where Are Ü Now, nació mucha emoción y a la vez se generaron muchas interrogantes.

Al escuchar letras que dicen cosas como, "Te di la llave cuando la puerta no estaba abierta, solo admítelo / Mira, te di fe, convertí la duda en esperanza, no lo puedes negar / Dime, ¿dónde estás ahora que te necesito?", es más que obvio pensar que Justin escribió este conmovedor y pegajoso tema pensando en su, Selena.

Después de todo, ¿a quién más podría decirle "Eres a quien más necesito"?

E! NEWS > Justin Bieber y Hailey Baldwin continúan con su búsqueda espiritual pero hay algo que queremos saber.

Pero por si la letra no fuera suficiente, Selena también vino a nuestra mente cuando vimos el video del tema. El clip animado con la ayuda de dibujos diseñados por fanáticos del intérprete de Boyfriend, posee un par de referencias claras de una de las parejas más complejas de Hollywood.

Pero en fin, volvamos a lo que nos interesa: ¡Justin desnudo!

Look

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el