
Su rostro ha cambiado en los últimos días...
Kim Kardashian sabe que estar embarazada implica hacer sacrificios.
La estrella de 34 años espera a su segundo hijo junto a su esposo Kanye West, 37.
"No me pongo rellenos o Botox estando embarazada como reportan algunos tabloides", escribió en Instagram junto a una selfie en topless.
THE KARDASHIANS > Kim Kardashian elevó sus selfies a 10 mil pies de altura (+ Foto)
"Uno debería estar enfermo para poner en peligro a su hijo así. Cualquiera que haya estado embarazada o haya ganado peso sabe que tu rostro cambia totalmente. Mi nariz crece, mis mejillas están más abultadas y mis labios se hinchan. El reto es intentar ajustar el maquillaje para que yo me sienta normal", agregó.
Kim informó que piensa compartir un "tutorial de maquillaje" para su "rostro cambiante de embarazada" en su página web que será lanzada próximamente.
Kardashian ha sido objeto de rumores de cirugía plástica muchas veces y se ha aplicado Botox en varias ocasiones. De hecho fue vista teniendo una mala reacción al procedimiento en Keeping Up With the Kardashians durante el 2010. Y declaró a E! News que lo "odió".
FOTOS > Kim Kardashian es la nueva chica del tiempo.
Ella y Kanye esperan un varón, que será el hermanito menor de North West (2).
Hablando de la pequeña, el día viernes Kardashian compartió fotos de Nori luciendo un colorido atuendo (shorts, un body, un bolso rosa y un casco de Minnie Mouse), mientras estaba sentada en el piso con sus manos cubriendo sus ojos.
"La lucha es real. No podemos salir de la casa así. ¡Lol!", escribió Kim en la descripción de la imagen.
THE KARDASHIANS > Kim Kardashian dijo lo que nadie pensó que diría acerca de su sex tape.
Al final hicieron un "pacto", tal y como muestra otra foto donde North luce la misma ropa, pero sin el casco, pero aún conservando su paraguas floral en verde brillante.