Paulina Vega no se quedó callada y respondió al ataque de Donald Trump

X

por Vanessa Odreman 06 jul, 2015 3:47 PMTags
Donald Trump, Paulina Vega

La guerra desatada por el magnate parece no tener fin.

Luego de que Donald Trump hiciera unas declaraciones terriblemente despectivas contra los inmigrante mexicanos que llegan a los Estados Unidos, la comunidad latina se ha ido pronunciando de a poco, dejando ver su desagrado hacia los comentarios del famoso empresario.

Una de las personalidades que habló sobre este hecho fue la colombiana Paulina Vega, actual Miss Universo, quien a través de un comunicado publicado en sus redes sociales señaló, "Encuentro los comentarios del Sr. Trump injustos e hirientes. Como Colombiana y como Miss Universo quiero mostrar mi apoyo y avalar los sentimientos de la Comunidad Latina. La Organización Miss Universo trabaja de forma independiente de sus dueños. Durante los últimos 64 años han creado asociaciones con excelentes grupos de carácter social, han ayudado miles de comunidades y han unido países alrededor del mundo de manera inspiradora. Si la Organización de Miss Universo compartiera algún sentimiento anti latino o cualquier tipo de prejuicio racial, yo no estaría en esta posición hoy. Creo fuertemente que lo que le impide a la humanidad avanzar es el hecho de dividirla y categorizarla. Reconocer y aceptar las diferencias que existen a través de la humanidad es el primer paso en el desarrollo real y sustancial. Debemos trabajar juntos para el progreso de nuestro bienestar común".

E! NEWS > ¡Donald Trump atacó a Paulina Vega! (+ Foto)

Por su puesto Trump no se hizo esperar y le respondió a Vega mucho peor de lo que esperábamos. "Miss Universo, Paulina Vega, me criticó por mis comentarios acerca de la inmigración ilegal, pero mantiene la corona, hipócrita", escribió en su cuenta de Twitter.

Pero Paulina no se dejó intimidar por el propietario del certamen, y esta mañana le respondió durante una entrevista que realizó para la emisora La W. "No es fácil renunciar, tengo un contrato firmado. No tiene sentido que el señor Donald Trump me llame hipócrita. El tema político no tiene nada que ver con Miss Universo", dijo la reina de belleza. "A algunas personas se les olvida que yo firmé un contrato. Tengo un compromiso con la organización de Miss Universo, entidad que ha dejado claro que no se mete en temas políticos. Es triste que muchas personas estén pagando los platos rotos por una campaña política".

E! NEWS > Donald Trump continúa siendo ridiculizado por sus comentarios.

Mientras muchos le reclaman a Vega por no atreverse a dejar a un lado la corona, otros hacen énfasis en que esto es un caso aislado que no debe separar a Paulina de su corona, y mucho menos luego de haber protagonizado un hecho tan histórico para Colombia. " Por fin, después de 57 años conseguimos el título de Miss Universo y vamos a renunciar porque algunas personas se lo están exigiendo a Paulina Vega, eso no tiene sentido", señaló el diseñador Alfredo Barraza a Noticias Uno.

¿Será que debemos esperar un nuevo contraataque de Trump?

E! NEWS > Shakira le contestó contundentemente a Donald Trump.