Kendall Jenner lució salvaje en las pasarelas de París ¡Mírala! (+ Fotos)

x

por Fabiana Martinez 06 jul, 2015 7:59 PMTags
Kendall Jenner, PFWVictor Boyko/Getty Images

¿Alguien dijo sexy?

Kendall Jenner lució feroz durante su más reciente paso por la pasarela. La modelo de 19 años brilló el pasado domingo en un diseño gótico semi transparente de malla,en negro y plateado de Atelier Versace Otoño/Invierno 2015/2016, en la pasarela del Paris Fashion Week Haute Couture.

El look de Kendall lo complementaron unas plataformas negras y una cinta para el cabello.

THE KARDASHIANS > ¡Alerta HOT! Kendall Jenner compartió una selfie bastante picante (+ Foto)

Como era de esperarse, su madre Kris Jenner, de 59 años, estuvo muy orgullosa de la participación de su hija en el importante show. "Hermosa hoy @kendalljenner modelando el Show Versace en Paris", escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen de Kedall en plena acción.

Pascal Le Segretain/Getty Images

Kendall también fue fotografiada detrás de bastidores preparándose para el show, usando con un top casual blanco y sombra para ojos en color verde.

La hermana de Kim pasó el 4 de julio en Francia, ya que voló al país galo a finales del mes pasado. Kendall también participó en la pasarela de la colección masculina de Givenchy durante la Men's Fashion Week.

THE KARDASHIANS > Kendall y Kylie Jenner revelaron un importante secreto…

Otras de las modelos que estuvieron presentes en el desfile de Versace fueron, la modelo de Victoria's Secret Joan Smalls (26), la exmodelo de Victoria's Secret Karlie Kloss (22) y Doutzen Kroes (30).

Kloss y Kroes publicaron en su cuenta de Instagram un divertida selfie junto a Kendall y Smalls mientras estaban en el backstage del evento.

THE KARDASHIANS > Kendall Jenner recibió un baile erótico al mejor estilo de Magic Mike ¡Mira cómo fue! (+ Foto)

Backstage Beauties @versace_official ??

A photo posted by @karliekloss on

"Bellezas en el backstage", dijo Kloss. Mientras que Kroes escribió, "Diversión con las chicas".