Miley Cyrus ya le había avisado al mundo que tenía una novia (+ Fotos)

x

por Nico Melandri 03 jul, 2015 3:39 PMTags
Miley Cyrus, Stella MaxwellAKM-GSI

Su noviazgo con Stella Maxwell no debería sorprendernos...

Miley Cyrus ha sido muy franca al negarse a etiquetar su sexualidad por lo que su relación con la modelo de Victoria's Secret, Stella Maxwell.

Ambas se encontraban juntas en un estacionamiento de Los Ángeles donde la ídolo pop estaba grabando un video musical cuando fueron fotografiadas.

Maxwell lucía pantalones negros y un jersey de jean, mientras que Cyrus llevó un minivestido de lentejuelas y botas.

FOTOS > Miley Cyrus, desnuda en otra portada de revista.

No es la primera vez que han sido retratadas juntas. Ambas han publicado fotos en Instagram durante las últimas semanas, incluyendo una donde aparecen junto a las mascotas de Miley en su casa.

Desde que las imágenes salieran a la luz, publicó algunas imágenes de su cerdo pero no hizo mayor referencia al hecho.

No obstante, en una entrevista para la revista Time, explicó que no quiere encerrarse dentro de un género específico o una específica preferencia sexual por lo que los indicios acerca de una novia estaban allí solamente faltaba la prueba visual.

E! NEWS > Miley Cyrus vendió sus obras de Caitlyn Jenner por una gran suma de dinero (+ Fotos)

"Soy igual. Estoy de los dos lados. No tiene que ver con partes de mí o cómo me visto o cómo me veo. Es literalmente cómo me siento. La gente intenta hacer de los demás algo. Uno puede ser simplemente la persona que desee ser", declaró durante un evento de Happy Hippie.

También señaló a Time que percibía una "energía machista" cuando salía con chicos en el pasado. "Eso me hizo sentir que yo debía ser muy femenina, lo que no soy. Y luego cuando estaba con una chica sentía: ‘Oh Dios ella necesitará que alguien la proteja así que tendré que tener energía machista. Y eso tampoco se sentía bien'", explicó.

En mayo, Cyrus lanzó Happy Hipipe, una organización sin fines de lucro que busca ayudar a gays y lesbianas sin hogar alrededor del mundo. Durante un evento promocional, la estrella aseguró que había estado en relaciones que no eran heterosexuales.

E! NEWS > Tyler Posey recuerda su primer beso de la infancia con Miley Cyrus

"Nunca voy a etiquetarme a mí misma. Estoy lista para amar a cualquiera que me ame por lo que soy. Estoy abierta", dijo.

¡Que reine el amor!

AKM-GSI