Las mejor vestidas de la semana: ¡Tenemos bienvenida!

xx

por E! Fashion Blogger 03 jul, 2015 2:14 PMTags
Amber HeardMichel Porro/WireImage

A pesar de los tacones rojos, ¡Amber tiene un puesto esta semana!

Leggy

Mike Marsland/WireImage

Si alguien tenía dudas sobre la sensualidad de Amber Heard, quedaron despejadas durante el estreno de Mike XXL en Londres, ¡qué manera de llevar un Pucci! Los volados los llevó con tanta personalidad que olvidamos que son un clásico infantil, y la espalda descubierta bajo un lazo de terciopelo negro fue la guinda del pastel.

¡Una belleza que está hallando su propio estilo!

Vantagenews/AKM-GSI

Durante su visita al Tate, Kendall nos mostró que en verano se olvida de los pastalones -e incluso del vestido-, pues lleva unos cuantos looks apoderada de maxi suéteres.

Este lo llevó con un cinturón que nos mostraba su silueta y botas al tobillo en terciopelo, ¡un atuendo que gritaba estilosa por dónde se viera!

THE KARDASHIANS > Caitlyn Jenner la pasó genial celebrando el Día del Padre (Video +  Foto)

De rojo

David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for The Serpentine Gallery

Otra It Girl que está por Londres aprovechando todas las celebraciones de la temporada es la altísima Karlie Kloss, quien ya parece haber dejado los tacones solo para las pasarelas, ya que ni al red carpet los lleva.

En la fiesta de la Serpentine Gallery, la guapa modelo se vio impactante con su vestido/capa roja que tentaba a cualquier lobo del bosque. A esta fórmula le agregamos ondas marinas en el cabello y un increíble brillo en sus mejillas, ¡Karlie está entregada al verano!

Ilusión óptica

Amanda Edwards/WireImage

Emilia Clarke planeaba hipnotizarnos con su vestido de  Rosie Assoulin en la premier de Terminator -quizás para distraernos de la película-. A pesar de que no soy fan de estos estampados para el red carpet, Emilia es la chica perfecta para llevarlo con su cuerpo bien tonificado y sus rasgos exóticos. ¡El look completo es lo mejor!

LOL > Arnold Schwarzenegger se convierte en Terminator, asusta a sus fanáticos y se burla de Justin Bieber (+ Video)

Estreno

TJDH Imagez / Splash News

Caitlyn no solo se viste espectacular para su tipo de cuerpo, balanceando a la perfección sus largas piernas con su torso, ¡también muestra un escote de vértigo!

En azul marino, con mucho encaje y hasta la rodilla, Caitlyn da sus primeros pasos fashionistas con mucha fuerza, ¡pronto nos dará lecciones a todas!

THE KARDASHIANS > ¿Cómo se lleva Brody Jenner con Caitlyn Jenner? (+ Video)

¿Alguna favorita? ¡Espero sus réplicas! Soy @MicaelaDelPrado