¡Ya podemos ver a los nuevos Batman, Superman y Mujer Maravilla juntos! (+ Fotos)

x

por JP 02 jul, 2015 6:15 PMTags
E! Placeholder Image

La liga de la justicia posó para la portada...

En Batman Vs. Superman: Dawn of Justice, que se estrenará el 25 de marzo de 2016, Ben Affleck interpretará al caballero de la noche, mientras que Henry Cavill será Superman y Gal Gadot hará el papel de la Mujer Maravilla. Y ahora podemos ver por primera vez a los tres juntos en la portada de Entertainment Weekly.

FOTO > Tendrás pesadillas con la transformación de Jared Letto en el Guasón.

En la edición de Comic Con de la revista, no sólo se presentan las primeras imágenes del esperado filme, sino que también los actores brindan más información sobre cada superhéroe.

Al igual que los Batman que vinieron antes de él, el personaje de Ben enfrentará una lucha interna. "Está al borde de ser tragado por la rabia y la ira que vemos acechan a este personaje en las otras películas. Pero este hombre ha traspasado la línea y se ha hecho más amargo y cínico", comenta Affleck.

AMAMOS LAS PELIS > ¡Aaaahhhh! Batman, el Batimóvil y otras escenas de Suicide Squad (Fotos + Video)

Henry también tiene mucho que decir de su personaje: "Me gusta creer que Hombre de Hierro fue la perspectiva del mundo desde la vista de Clark, Kal-El, viendo el mundo e intentando existir en él. En Batman Vs. Superman es la perspectiva de la humanidad sobre Superman".

En esta cinta también aparecerá Aquaman (interpretado por Jason Momoa).

De hecho, el co creador de la franquicia DC, Zack Snyder tiene planes de que todo vaya más allá: "Es un maratón, no un maratón dentro de un maratón. ¿Conoces esa carrera entre Death Valley hasta la cima de Mount Whitney? Son como 100 millas y va del punto más bajo de Estados Unidos continental hasta el punto más alto. Es loco. En fin.. es así", dijo.

E! NEWS > ¿Cuál actor rechazó ser Batman y se arrepiente todos los días de eso?

Habrá que verla...