¿Te aburriste de Tinder? Te damos 5 alternativas que funcionan tanto como esta aplicación

x

por Andre 01 jul, 2015 2:26 PMTags
TinderTinder

Tecnología al servicio del amor...

Tinder está considerado como el sitio para buscar citas online más popular en su rubro.  Pero desde que salió su función plus (donde debes pagar para obtener algunos beneficios extras), han surgido aplicaciones similares (como Happn, de la cual hablamos hace unas semanas atrás) y que tienen la misma finalidad - ¡además son gratis!:

E! NEWS > Crearon un Tinder especialmente diseñado para los amantes de los perros! (+ Fotos)

courtesy by cdn.worldlifestyle.com/

Bristler:

Más que conseguirte citas, Bristler se trata de conectarte con un target específico de gente: personas que tienen barba, o que le gustan las barbas.  Esta aplicación se aprovechó de la moda actual de los hombres con vello facial (y la fascinación de todos por este tipo de chicos), y crearon un sitio donde los puedes encontrar directamente.

Es relativamente nueva y es por eso que no hay mucha competencia todavía, ¡Es el momento de encontrar a tu barbudo ideal!

courtesy by mashable.com

Bumble:

La ventaja de Bumble es que está hecho para chicas, así que su premisa es genuinamente simple; en esta app, el chico no puede enviarte el primer mensaje, solo tú lo puedes hacer, en otras palabras, ¡el valor y el poder quedan de tu parte! 

courtesy by bullfax.com

Down:

Te da la oportunidad de decirle a tus amigos (en vez de a extraños) que te sientes atraida(o) hacia ellos.  Aunque es emocionante saber si le gustas o no a ese amigo que tienes en Facebook, el contra es que te muestra absolutamente todos tus amigos, y si no se han bajado Down todavía, tan pronto lo hagan quedarás expuesta como usuaria de esta aplicación.

Courtesy by globaldatinginsights.com/

How about we:

Una de las aplicaciones más nuevas, How about we te sugiere citas, al mejor estilo vieja escuela, es decir, una salida real.  Este programa viene con una función bastante ingeniosa llamada "Esta noche" donde pones un período de tiempo y te busca personas que puedan hacer un plan en ese mismo horario que tu estás disponible.

courtesy by androidauthority.com

OK Cupid:

Aunque es famoso por ser los sitios web más conocidos para hacer citas online, ahora evolucionó al formato app y funciona bastante bien.  Al igual que Tinder, deslizas a la derecha o a la izquierda, además de proveer de un porcentaje de compatibilidad basada en preguntas contestadas por ambos y los detalles en sus perfiles. Si tu le gustas también, puedes ver su perfil completo, enviarle un mensaje, y salir.