NBCUniversal también corta relaciones con Donald Trump (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 29 jun, 2015 8:13 PMTags
Donald Trump, Good Morning AmericaABC/ Lou Rocco

Más corporaciones se alejan del empresario debido a su comportamiento xenofóbico.

El discurso que Donald Trump realizó durante el lanzamiento de su campaña presidencial continúa trayéndole fuertes consecuencias debido al rechazo de numerosas personalidades y empresas que no están de acuerdo con su posición. "Estados Unidos se ha convertido en un vertedero de los problemas de todos los demás. Cuando México envía a su gente, no envían a los mejores. No te mandan a ti… te mandan a gente que trae sus problemas. Traen sus drogas, su crimen. Y asumo que algunos de ellos son buena gente", aseguró entonces.

E! NEWS > Marisela De Montecristo se retira del Miss Salvador para evitar participar en el Miss Universo tras el discurso de Donald Trump.

La cadena de NBCUniversal es la más reciente corporación que se ha unido a esta especie de boicot que se ha generado en contra del multimillonario. A través de las plataformas de NBCU se transmitían los certámenes del Miss USA y Miss Universo, que hasta ahora eran propiedad conjunta de NBC y Trump.

Con respecto a esta acción la compañía dijo que , "En NBC, el respeto y la dignidad de todas las personas son piedras angulares de nuestros valores. Debido a las recientes declaraciones despectivas de Donald Trump con respecto a los inmigrantes, NBCUniversal está terminando su relación de negocios con el Sr. Trump".

Por su parte, Trump señaló que a pesar de la buena relación que mantuvo con NBC hasta ahora, no piensa dar marcha atrás a sus declaraciones sobre la inmigración. Y también aclaró que planea demandarlos.

E! NEWS > Mira cómo esta mexicana puso en evidencia la ignorancia de Donald Trump (+ Foto)

Debido a esto es incierto si las próximas ediciones del Miss USA y el Miss Universo serán transmitidas en televisión a través de otra señal diferente a NBC.

De seguro Trump jamás calculó el desagrado que causarían sus palabras en el público y en sus socios. Y sin duda alguna, no previó sus consecuencias.

E! NEWS > Univision no transmitirá el Miss Universo por comentarios racistas de Trump.