¿Sofía Vergara usó un vestido de novia durante la premier de Magic Mike? (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 26 jun, 2015 7:26 PMTags
Sofia Vergara, Met Gala 2015Anthony Behar/Sipa USA

La actriz solo puede pensar en su gran día.

Como era de esperarse, Sofía Vergara acompañó a su prometido, Joe Manganiello, durante el esperado estreno de su más reciente cinta, Magic Mike. Ambos lucieron tan perfectos como siempre, pero lo que más llamó la atención fue el look que la actriz colombiana decidió llevar para la especial ocasión.

Esta vez Vergara lució un vestido corto de encaje y sin tirantes de Coomi and Vhernier en color marfil, modelo que perfectamente pudo haber pasado como un vestido de novia para un delicado matrimonio civil.

E! NEWS > Joe Manganiello le propuso matrimonio a Sofía Vergara en español.

Jon Kopaloff/FilmMagic

Además Manganiello tampoco nos ayudó mucho a no pensar sobre la anticipada unión, pues él también se dejó ver súper apuesto con un traje gris oscuro, corbata color rubí, camisa blanca y una sonrisa brillante.

Por su puesto la pareja de guapas estrellas no dudó en hacer alarde de su amor delante de las cámaras, para las cuales posaron súper cariñosos y se dieron más de un tierno beso en los labios.

E! NEWS > Sofía Vergara no celebrará su boda con Joe Manganiello en Los Ángeles.

Eric Charbonneau/Invision for Warner Bros./AP Images

Según los últimos reportes sobre la pareja, ya ambos habrían decidido cuál será la fecha de su boda, sin embargo, hasta el día de hoy se han negado a dar información sobre eso a los medios.

Nosotros por nuestra parte debemos admitir que nos morimos por verlos casados, y por supuesto, ya queremos ver cómo será el vestido que Sofía llevará para el gran evento.

E! NEWS > ¡Sofía Vergara tendrá un bebé con Joe Manganiello en cualquier momento!