¡Project Runway tendrá su propia versión infantil!

X

por Vanessa Odreman 26 jun, 2015 6:03 PMTags
Heidi Klum, Tim Gunn Jennifer Graylock/Sipa USAJennif/Newscom/EFEVISUAL

¿Quién dijo que los niños no saben de moda?

Como ya lo hemos hecho notar en el pasado, los niños también son una fuente inagotable de estilos y tendencias modernas, y parece ser que debido a esto la cadena televisiva Lifetime decidió convertir a una de sus franquicias más famosas en el perfecto cuarto de juego para los más pequeños.

A finales de este 2015 todos podremos disfrutar de una nueva edición de Project Runway, pero esta vez será protagonizada por destacados niños diseñadores.

E! NEWS > Este niño imita impecablemente el estilo de las celebridades ¡Míralo! (+ Fotos)

Según reporta Variety, Project Runway Junior contará con la participación de chicos con edades comprendidas entre los catorce y los diecisiete años.

Y como era de esperarse, Tim Gunn, el espíritu de este gran show también formará parte de la edición Junior como presentador, junto a la modelo Hannah Davis. Mientras que Christian Siriano, ganador de la cuarta temporada, y Aya Kanai, harán las veces de jueces.

Los capítulos de Project Runway Junior serán filmados enteramente en la ciudad de Nueva York durante este verano.

LOL > OMG! Un chico se cortó el cabello inspirado en una piña y el resultado es sencillamente genial (+ Fotos)

Pero calma, porque igualmente la serie usual volverá más pronto de lo que esperas. La versión original de Project Runway estará de vuelta a nuestras pantallas a partir del próximo mes de agosto, con la participación de los grandes de siempre: Heidi Klum, Gunn, Nina Garcia y Zac Posen.

¡Qué viva la moda!