No podrás creer lo sencilla que es la rutina de belleza de Kim Kardashian

x

por Andre 26 jun, 2015 7:39 PMTags
Kim Kardashian, GlamourPatrick Demarchelier

Es mucho más accesible de lo que crees...

 

Kim Kardashian no es una chica de cara lavada.  Pero no hay nada de malo en eso; de hecho, la misma Kim confesó en una entrevista para Into the Gloss que disfruta plenamente el proceso de maquillarse.

Y es que a la señora West le encanta además cuidar su piel. "Siempre hago una pequeña investigación sobre los distintos productos del mercado, y me pruebo mil cosas.  Nunca me quedo con un solo limpiador o humectante".

Kim le contó al sitio web de belleza que siempre necesita toallitas desmaquillantes, y que no puede vivir sin ellas (sus favoritas son las de Neutrogena).  Para cuidar su piel, siempre usa humectante muy cremosos, y es fanática del aceite humectante de rosas, que hidrata ricamente al cutis y provee a su tez de un brillo luminoso resistente.

THE TREND > Estas son las 6 grandes tendencias de maquillaje y cabello de esta temporada

Y para protegerla, la diva no usa un bloqueador solar...¡usa dos! 

Pero uno de los secretos mejores guardados de esta Kardashian son los faciales láser.  "Tengo en casa una máquina de LED para terapias llamado Quasar MD plus, que compré para mi psoriasis porque he tratado de todo.  Ahora solo tengo dos parches que no se van, pero el resto desapareció desde que tuve a mi bebé".

En cuanto a su rutina de maquillaje, Kim afirma que le encanta cuando un profesional la arregla, pero ella también considera que es muy buena maquillándose por sí sola.  Cuando tenía 14 años su papá la envió a la escuela de maquillaje de Joe Blasco, y desde entonces la estrella se enamoró de la base de la marca, usándola hasta hoy en día.

Las Kardashian son expertas en contornearse la cara, sobre todo la nariz y los pómulos, y para esto la madre de North elige su propia línea de productos. "Me encanta el bronceador matte Cabana de Kardashian Beauty, y el contour kit Anastasia Beverly Hills también está entre mis favoritos", relató a la página.

THE TREND Cómo lidiar contra los detestables granitos de la cara

Tampoco lava su cabello a diario, de hecho, lo lava cada 5 días (¡tomen nota chicas!), y es que la voluptuosa chica tiene sus trucos: el primer día usa el secador y lo alisa, al día siguiente se va por un look más desordenado, luego usa una planchita en el día 3, y se va por un peinado como el efecto mojado ya que exige un poco de aceite en el cabello para mejor acabado.  En el día 4 es probable que lo ate en una cola de caballo, y en el quinto día es hora de lavarlo de nuevo.

"Sé que es un poco excesivo, tal vez", dijo Kim para cerrar.

Si quieres ver los productos que usa en detalle, entra en la entrevista de Into the gloss