Kendall y Kylie Jenner revelaron un importante secreto…

x

por JP 26 jun, 2015 2:33 PMTags
Kendall Jenner, Kylie JennerAKM-GSI

¿Cuánto tiempo llevaban trabajando en esto?

Kendall y Kylie Jenner han lanzado una página web secreta.

FOTO > Kendall Jenner recibió un baile erótico al estilo de Magic Mike.

La website Kendall+Kylie ya está funcionando y los fans pueden registrarse para recibir actualizaciones en sus proyectos secretos.

Luego de ingresar tu email, un letrero indica: "Estás en la lista, ahora mantente en línea para recibir updates y noticias al seguirnos en Instagram".

FOTO > Kylie Jenner se volvió a convertir en Kim Kardashian.

Los fans pueden recibir correos electrónicos con mensajes como: "No podemos esperar a mostrarte lo que tenemos bajo la manga. Los miembros obtienen los secretos antes que nadie. Como uno de los primeros en la lista, sabrás en el instante cuando haya nuevas piezas de Kendall + Kylie disponibles. Esta es la lista y estás en ella. Esperamos te gusten las sorpresas".

THE KARDASHIANS > Kendall Jenner habló acerca de I Am Cait, la serie documental de Caitlyn Jenner (+ Video)

El email incluye fotos de las hermanas rodeadas de ropa y posando con bocetos y vestuarios de prueba. Tal y como E! News dijo el mes pasado, el proyecto secreto está centrado en la moda.

También te contamos en marzo que las fashionistas habían emprendido una nueva página de Instagram y Twitter llamada Kendall + Kylie. @KendallandKylie tenía a todos especulando qué tramaban estas dos… Sólo el tiempo lo dirá.

VIDEO > ¿Kilye Jenner se está tratando de sacar un moco delante de Tyga?

Designs on the mind. #decisionsdecisions

A photo posted by Kendall + Kylie (@kendallandkylie) on