¡Rihanna y Karim Benzema están por dar un gran paso en su relación!

X

por Vanessa Odreman 26 jun, 2015 2:00 PMTags
Rihanna247PapsTV/Splash News

¿Están listos para lanzarse al agua?

Todo indica que las cosas entre Rihanna y Karim Benzema están yendo bastante bien, así que la cantante estaría encantada de dar un nuevo paso hacia el compromiso.

Sin embargo, aunque ambos pueden estar bastante felices en este momento, aún no es el momento indicado para enseriarse como tanto como muchos podrían estar pensando. Así que no, Rihanna seguirá legalmente soltera, pero esta vez un poco más estable en el tema del amor.

E! NEWS > Aseguran que Rihanna ya piensa en boda con Karim Benzema.

"El matrimonio no es algo en lo que Rihanna piense todavía, su cabeza no está en eso, pero sí está pasando un buen rato con Karim. Se lo está tomando día a día, pero hasta ahora todo va bien", dijo una fuente en exclusiva a HollywoodLife.com

Pero si hay algo para lo que ya está lista la intérprete de Bitch Better Have My Money es para mostrarle sus raíces a su nuevo novio, por lo cual se muere por viajar con Karim a su tierra natal, Barbados, para que él conozca a su familia y sus orígenes. "Ella está hablando sobre que quiere llevarlo a su casa de Barbados. Su mente no está en nadie más ahora. Rihanna está extremadamente orgullosa de Barbados, ella quiere mostrárselo a Karim, mostrarle de donde viene y presentarlo a su familia", continuó la fuente.

E! NEWS > Ahora tú también podrás tener los tatuajes de Rihanna (+ Fotos)

PacificCoastNews

Definitivamente RiRi está dando más de un paso muy importante en su vida, pues no solo está encaminando su relación Benzema, sino que además se está alejando del típico estereotipo de hombres con los cuales solía salir: raperos problemáticos.

Atrás quedaron los tiempos de Rihanna con Chris Brown o Drake, ahora la sexy cantante quiere que esta súper estrella del futbol internacional le robe el corazón.

E! NEWS > Rihanna entra en guerra con DC Comics por culpa de Robin.

"Rihanna fue seria cuando dijo que terminaba con los raperos y esos tipos hip hop. Ella está cansada de ser maltratada y que le mientan", dijo el mismo informante de HollywoodLife.com. "Ella ya superó esa energía y necesita mucho más que sexo explosivo para satisfacer sus necesidades. Ella está buscando algo real, un compromiso y eso es difícil de encontrar en ese mundo. ‘El francés', como ella llama a Karim, sabe como tratarla bien. Él es un hombre, es carismático y sexy. Ella ama su acento".

Y nosotros la entendemos, ¿cómo no dejarse cautivar por el idioma del amor?

Nos encantaría ver a este par ir cada vez más en serio. RiRi es espectacular y ya es hora de verla con un chico que le de lo que realmente se merece, ¿no creen?

E! NEWS > Rihanna se encargó de que Rita Ora tuviera prohibido ir a su after party de la gala del MET.