Nuevo adelanto de I Am Cait: Caitlyn Jenner revela por qué hace la serie y se divierte con la familia

x

por Nico Melandri 26 jun, 2015 12:49 PMTags
Caitlyn JennerE!

Imágenes nunca antes vistas de su docuserie.

Caitlyn Jenner no podría estar pasándola mejor siendo la persona que siempre debió ser.

Su viaje continúa en este nuevo adelanto de I Am Cait, la docuserie de ocho capítulos que estrena el 2 de agosto en E! y que muestra cómo Jenner se ajusta a vivir publicamente como una mujer transgénero -"El nuevo normal", como ella tan astutamente lo define.

"¿Por qué decidí hacer una serie?", Caitlyn dice mientras se ven imágenes nunca antes vistas. "Estoy contando  historia... Esto se trata de poder llegar a ser quien realmente eres".

FOTOS > Caitlyn Jenner y Homero Simpson juntos en la cama.

"Vamos a hablar de todo", promete. "Vamos a hacer cosas divertidas por primera vez. Vamos a ir de compras por primera vez. Tal vez hacer algo de chicos, como andar en motocicleta -¡porque las chicas hacen eso también!".

Pero esta nueva vida incluye muchas tradiciones Kardashian-Jenner. Caitlyn pasó el Día del Padre disfrutando de la compañía de sus hijos y nietos, quienes al parecer le regalaron ropa y zapatos nuevos (si en algo se parece a sus hijas) para añadir a su siempre creciente vestuario.

Desde Cannes, Kris Jenner rompió el silencio respecto a la histórica portada de Caitlyn en Vanity Fair.

FOTO + VIDEO > Y así Caitlyn Jenner celebró el día del padre.

"Creo que es increíble", le dijo a Extra. "Creo que alguien que sigue su sueño es realmente inspiracional para muchas personas. Debes hacer lo que te hace feliz".

Ese parece ser el consenso.

Y aunque no la hemos visto glamorizada desde su portada en Vanity Fair, Caitlyn irá a la ceremonia de los ESPY Awards 2015 para aceptar su premio Arthur Ashe al Coraje el próximo 15 de julio. Será su primera alfombra roja. Seguramente será una noche para el recuerdo.

FOTOS > Miley Cyrus convirtió a Caitlyn Jenner en una verdadera obra de arte.