¿Qué opina Michelle Rodríguez sobre la nueva novia de Cara Delevingne? ¡Mira lo que dijo! (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 25 jun, 2015 3:13 PMTags
Michelle Rodriguez, Cara DelevingneAKM-GSI

¿Todo está bien o hay celos a la vista?

Michelle Rodriguez está más que orgullosa de Cara Delevingne por hablar por primera vez sobre su novia St. Vincent en su más reciente trabajo para Vogue.

"Eso sí que es sexy. ¡Muy bien, chica! Espero que funcione, creo que eso es muy hot", declaró a E! News sobre el hecho de que la modelo admitiera que está enamorada de la cantante Annie Clark (mejor conocida por su nombre artístico, St Vincent), durante la rueda de prensa de Rápido y Furioso en Universal Studios.

Rodríguez, quien se declaró bisexual en 2013, destacó que es difícil ser honesto sobre la orientación sexual en una sociedad llena de prejuicios.

E! NEWS > Cara Delevingne y Michelle Rodríguez... ¡Incómodo encuentro en Cannes! (+ Foto)

"Creo que todo el mundo debería ser abierto sobre todo en sus vidas, pero al final del día el mundo no es blanco y negro", dijo. "Uno tiene a gente que no habla de su vida porque perdería su trabajo. Y ese es el mundo real. El mundo real es que con la verdad viene la gente que te juzga. Y con el juicio viene con una opinión, y con la opinión vienen la estupidez, la ignorancia y todas estas cosas que pueden arruinar tu vida"

"Lo que hagas tras puertas cerradas no debería afectar tu trabajo", agregó.

XPOSUREPHOTOS.COM

Delevingne aparece en la portada de la edición de julio de Vogue, y aunque nunca definió públicamente su orientación sexual, sí habla de su relación actual.

"Creo que estar enamorada de mi novia es gran parte de por qué me siento tan feliz en estos días", dijo Cara. "Y para que esas palabras salgan de mi boca es en realidad un milagro".

E! NEWS > ¡Descubrimos el verdadero amor de Cara Delevingne! (+ Fotos)

La estrella de Paper Towns también revela que ha luchado con su sexualidad desde muy joven. "Me llevó mucho tiempo aceptar la idea, hasta que me enamoré de una chica a los 20 años y me di cuenta de que debía aceptarlo", explica.

MachettePix/startraksphoto.com

Rodríguez, entretanto, sólo tiene halagos para su ex novia.

"Que ella haya salido del clóset, es hermoso. Tengo muchos amigos en el clóset, y ¿sabes qué? Los respeto. Porque uno no puede controlar cómo es la gente", aseguró. "Hay muchos haters ahí afuera. Hay muchas variables para juzgar a alguien por su preferencia sexual. Es simple ignorancia", agregó.

FOTO > Cara Delevingne usó una imagen de Salma Hayek para expresar su malestar estomacal.