¿Por qué Tayvin es lo más importante que está pasando en la cultura pop ahora mismo?

x

por JP 24 jun, 2015 9:18 PMTags
Taylor Swift, Calvin HarrisChristopher Peterson/Splash News

Taylor Swift y Calvin Harris son la pareja del momento, pero... ¿Por qué eso es tan importante?

Por separado, sus nombres representan muchas cosas y una gran gran gran cifra de dinero... ¿Juntos? ¡Se multuplica el poder!

Taylor y Calvin nos hace recordar a Bennifer, la súper pareja compuesta por Jennifer Lopez y Ben Affleck, cuando los dos eran las estrellas más importantes de Hollywood.

E! NEWS > Taylor Swift explicó por qué le gusta Calvin Harris.

Pero, analicemos esta relación y su poder en cinco punto.

1. Ella es la esperanza de la industria musical.

Olvídenlo Kanye West, Jay Z, Beyoncé y Katy Perry, Taylor Swift es la única cantante que vende discos como si estuviéramos en 1998. La cantante de Nashville vendió 1.28 millones de discos durante la primera semana que 1989 estuvo a la venta (Cifra que no se alcanzaba desde hace 12 años). Su disquera la debe adorar y tener su foto en un altar.

E! NEWS > Acusan a Taylor Swift de implantar una doble moral en el mundo del arte

2. Él es el DJ mejor pagado del mundo.

El ser el mejor pagado lo convierte en el más importante del mundo. Con un ingreso de 66 millones de dólares al año, el escocés tiene estatus de súper estrella. Sus ingresos triplican al de cualquier otro pinchadiscos, y sus colaboraciones con divas del pop, lo hacen un must.

3. Son increíblemente guapos.

Taylor además de hermosa es súper estilosa. Aunque no se ha ligado a ninguna gran casa de modas europea, todos coinciden en que su estilo es superior. Por su parte, Calvin fue el seleccionado por Armani para ser el modelo de su nueva campaña de ropa interior ¡Su cuerpo es perfecto!

VIDEO > Calvin Harris hace mucho por Taylor Swift.

4. Taylor es la cantante más poderosa del mundo.

Con tan solo 25 años, Swift hizo que un gigante tecnológico como Apple rectificara con respecto a que su nuevo servicio de streaming musical no le pagaría a los artistas durante el período de prueba. Taylor se molestó y la empresa de la manzanita recogió sus palabras.

5. Él compone solo éxitos.

Si buscamos los grandes éxitos del año pasado, el nombre de Calvin Harris se repetirá varias veces. We found love de Rihanna es solo el más notable, pero Kylie Minogue, Kelis y Gwen Stefani tienen mucho que agradecerle.

E! NEWS > Taylor Swift confirma su relación con Calvin Harris con el gesto más importante de todos (+ Foto)

Ryan Turgeon/Splash News