Las 5 veces que Kendall Jenner ha demostrado que tiene las mejores piernas

xx

por E! Fashion Blogger 25 jun, 2015 2:02 PMTags
Kendall Jenner, LegsS. Alemdar/Getty Images, ACE/INFphoto.com, Dimitrios Kambouris/Getty Images for Tony Awards Productions, George Pimentel/WireImage, James Devaney/GC Images

Desde que Kendall usó aquel look extremo de Fausto Puglisi con aberturas desde las ingles, hasta hoy, ¡la modelo no para de mostrar sus piernas!

5. El día que las cubrió completamente

 

Splash News

Pero aún notamos su increíble longitud, ¡pues sólo una chica con piernas kilométricas puede usar unas botas así de ajustadas sobre su rodilla!

Kendall, que estaba en París en pleno Fashion Week, decidió usar un look en tonos neutros para contrarrestar el atrevimiento de sus botas y su minivestido. Aunque en la ciudad luz aún se sentía el frío invernal, la chica dejó un poco de piel a la vista, ¡solo para demostrarnos por qué es una de las más solicitadas en las pasarelas!

THE KARDASHIANS > Kendall Jenner se estrena como fotógrafa y su primera modelo la encontró en la familia (+ Foto)

 

4. El día que hizo al rosa sexy

Dimitrios Kambouris/Getty Images for Tony Awards Productions

La vimos desfilar por la alfombra roja de los Tony Awards con un diseño de Calvin Klein con un ruedo que ni soñaba llegar a las rodillas. Un atrevimiento para este tipo de premiaciones, pero una belleza fashionista.

Como si no fuera suficiente, Kendall usó unas sandalias nude, ¡y el efecto de piernas kilométricas se multiplicó! Lo mejor, es que ella deja ver mucho de sus extremidades y mantiene tapado su torso, ¡es la forma más elegante de mostrar!

THE KARDASHIANS > Kendall Jenner habló acerca de I Am Cait, la serie documental de Caitlyn Jenner (+ Video)

3. El día que provocó a Instagram

AGSP/AKM-GSI

Si no lo vieron >>> CLICK.

Durante su visita a Brasil, producto de su relación con una marca local, la mayor de las Jenner optó por llevar un mini mini short que dejaba ver algo de su trasero, ¡y además decidió publicar ese ángulo en su cuenta de millones de seguidores! Una vez más, estas hermanas rompieron la Internet con su derrière.

2. El día que no usó pantalones

ACE/INFphoto.com

Kendall es tan buena cuñada que apoya a Kanye con looks así de polémicos, ¡no habrá publicación que no comente su foto! Hace pocos días la vimos en NYC con un suéter del tour Yeezus, ¡sin nada más que un par de stilletos negros! Y se veía divina #POW

Noten que acá se sumó a la tendencia del half bum, ¡como muchas en Hollywood!

E! FASHION BLOGGER > #TendenciaALaVista: Mitad moño/Mitad melena

1. El día que fue así a un juego de Basket

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

"Ponte tu atuendo más cómodo que vamos a ver jugar a los Lakers", ese debió ser el mensaje que recibió Kendall para elegir este look. ¡Lo mejor es que lo usó y lo rockeó! Porque cuando tienes esas piernas, los zapatos imposibles y los mini shorts son pan comido.

No sé cómo se concentraron los jugadores con ella en el lugar.

E! NEWS > Taylor Swift Vs. Kendall Jenner: ¿Un nuevo drama entre amigas?

¿Cuál es su momento favorito? ¡Creo que pronto tendremos algunos más para agregar! Porque el verano llegó para esta bella modelo. ¡Espero sus comentarios! Soy @MicaelaDelPrado