Los 10 novios más reales de la ficción (+ Fotos)

x

por markosmo 27 jun, 2015 4:19 PMTags
Novios más realistas de la ficciónTumblr

Cualquiera de nuestros chicos puede estar representados en ellos.

¿Quién no ha tenido un amor platónico de una telenovela, serie o película?

Muchas veces identificamos en algunos personajes de ficción el amor que hemos estado esperando. Por otra parte, también en ocasiones hemos dicho "Eso ya lo he vivido".

E! NEWS > Las 5 parejas más disfuncionales de Disney (+ Fotos)

Sin duda, muchas veces los escritores y actores han sabido retratar perfectamente el parecido de la realidad.

Acá, los diez novios más reales de la ficción:

Tumblr

Tom en (500) Days of Summer: Aunque en la primera parte de la película, y en su momento musical Tom puede parecer un príncipe, el papel interpretado por el genial Joseph Gordon-Levitt que es un humano más. Romántico, intenso, y sobre todo, perseverante.

No hay duda de que Tom es el ese buen novio que supimos apreciar.

E! NEWS > ¡Sorpresa! ¡Se casó Joseph Gordon-Levitt!

Tumblr

Joel Barish de Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos: El magistral personaje interpretado por el genio de la comedia, Jim Carrey, es retraído y melancólico, características totalmente atrayentes para Clementine, una chica extrovertida y alegre.

¿Cuántas veces hemos sufrido por un apático Joel Barish?

E! NEWS > Jim Carrey le hizo el test del ébola a David Letterman (+ Video)

Tumblr

Adam de Girls: Adam es tan real como soñado...

El amor de Hannah comenzó siendo el típico que no quería nada serio y no daba nada más allá momentos apasionados, pero luego de lanzarse a tener una relación, demostró que puede ser el más apasionado de todos.

E! NEWS > Lena Dunham, Gina Rodríguez y otras estrellas de televisión se reunieron para hablar de parches de vagina y mucho mas…

Tumblr

Dan en Closer: Lamentablemente, no estamos hablando de "novios soñados", por lo que también hay espacio para tipos como Dan.

El personajes de Jude Law en Closer puede representar perfectamente lo que le pasa a ciertas personas cuando están en una relación muy larga y comienza a verse bombardeada por duros altibajos.

Nadie dijo que sería fácil.

E! NEWS > Jude Law se convierte en padre por quinta vez.

Tumblr

Richie en Looking: Richie está fuera del contexto de Patrick. Es sencillo, trabajador y romántico.

No hay duda de que el personaje de la extinta serie, interpretado por Raúl Castillo, es el típico novio que prefiere una noche de sábado de cena y películas en casa en vez de ir a una elegante fiesta.

No es mala idea.

E! NEWS > Series de TV que fueron canceladas injustamente antes de tiempo (+ Fotos)

Tumblr

Dean en Blue Valentine: La magistral cinta pone en evidencias las emociones de una pareja que representa perfectamente a una pareja moderna. Dean (Ryan Gosling), se enamora y se muestra dispuesto a ayudar en la crianza de la hija de Cindy.

Con una sinceridad brutal, él acepta que la relación no da para más.

E! NEWS > Ryan Gosling finalmente comió su cereal en honor al fallecido creador del popular meme (+ Videos) 

Tumblr

Nick Miller en New Girl: Otro caso de un chico que sería un novio perfecto. Nick (Jake Johnson) no tuvo éxito con Jess, pero sin duda, tenerlo al lado debe ser genial y muy divertido.

E! NEWS > Las 10 celebridades más hipsters de todas (+ Fotos)

 

Tumblr

Tom Sloane en Daria: El novio cuya suegra te odia. No solo eso, Tom Sloane casi arruina la perfecta amistad entre Daria y Jane.

Un pseudo intelectual que cree que es capaz de cambiar a su chica.

 

Tumblr

Sutter en The Spectacular Now: El popular y seguro Sutter (luego de idas, venidas y muchas distracciones) comprobó que toda la experiencia ganada como mujeriego le fue útil cuando conoció a su gran amor, Aimee (Shailene Woodley).

Siempre caen.

E! NEWS > WTF! A Shailene Woodley le encanta comer insectos (+ Fotos)

Tumblr

Aidan Shaw en Sex and The City: La revista Cosmopolitan catalogó a Aidan como el peor novio de Carrie, ¿por qué?: "Es el hombre que no ha salido de su casa en una semana debido a que "el hogar es donde está el corazón." Es el padrastro sensiblero entra en tu habitación sin pedir su permiso."

¿Se les parece a alguien?

E! NEWS > Top 10 de los hombres más importantes de Sex And The City (+ Fotos)