Beyoncé y Jay Z estarían esperando la llegada de su segundo bebé...

x

por Nico Melandri 24 jun, 2015 9:08 PMTags
Beyonce, Jay ZWe Dem Boyz / Splash News

'¿Keeping Up With Kim Kardashian?'

Kim Kardashian y Kanye West están muy felices por la próxima llegada de su segundo hijo, recientemente confirmaron que será un varón, pero el mundo del pop ahora estará muy atento a otra súper pareja.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! ¡¿Beyoncé se unirá al elenco de Los Vengadores?!

Y a no ser que Taylor Swift y Calvin Harris llamen a la cigüeña, la música pop no tendrá otro bebé más importante en los próximos meses.

Según publica In Touch, Beyoncé y Jay Z habrían alquilado un vientre y esperan darle un hermanito o hermanita a Blue Ivy.

¿Opacarán a Kimye?

"Estuvieron intentando por varios meses pero Beyoncé tenía problemas. Tenía miedo de otro embarazo riesgoso, así que decidieron ir con un vientre alquilado"

E! NEWS > Beyoncé se quita el sostén y muestra sus senos en una candente foto (Foto + Video)

Hay que ser muy cautelosos con este rumor luego de que durante todo el año pasado la pareja haya sido protagonista de versiones de separación que al parecer terminaron siendo una estrategia publicitaria.

El padre de la cantante, el productor musical Matthew Knowles, no dudó en atribuir la supuesta crisis matrimonial a una estrategia de negocio ideada por la pareja para aumentar la venta de entradas de su gira On The Run.

E! NEWS > Beyoncé y Jay Z hacen de un concierto de Ed Sheeran una cita romántica (+ Foto)

"Lo sé porque eso mismo ya lo hemos hecho antes. A veces tienes que darle vida a una gira. Se le llama el truco mental del Jedi. El truco mental del Jedi te engaña", reveló el productor musical en el programa de radio Roula & Ryan de la emisora estadounidense KRBE.