
Carolina Herrera no fue la única...
La ex Spice Girl reconvertida en diseñadora de moda ya no viste faldas cortas o tops apretados porque quiere dejar algo a la imaginación y porque cree que ya no está para sentirse incómoda con prendas en las que no puede casi ni respirar.
Aunque mucho menos lapidaria que la diseñadora venezolana, Victoria Beckham también opinó...
"Salvo en sesiones fotográficas, ya no llevo nada que sea corto o apretado. Antes no me importaba sentirme un poco incómoda, pero ahora se trata de dejar algo a la imaginación. Si me pongo un vestido corto me gusta que quede suelto y sea coqueto. A los 41 años mi lema es 'a medida, no estrecho'. Las prendas sueltas son más modernas y juveniles", asegura en una entrevista en el Daily Telegraph.
"No me gusta esa tendencia de vestidos transparentes, no encuentro en ellos la elegancia que debemos buscar. La moda trata de otra cosa", insistió.
"No creo que se vean del todo bien. Yo no me los pondría", dijo respecto a los comentados looks que usaron Kim Kardashian, Beyoncé y Jennifer Lopez en la reciente gala del MET.
E! NEWS > Aseguran que Victoria Beckham no invitó a Mel B al cumpleaños de David Beckham por estar peleadas.
Es de suponer entonces que un vestido suelto y no muy corto será uno de sus imprescindibles para viajar, pero también lo es una banda elástica para hacer ejercicio, especialmente diseñada para tonificar brazos.
"Mi básico es mi Dyna-band. Vas a enseñar los brazos. Mete esto en la maleta y puedes usarlo para tonificar tus bíceps y tríceps haya donde estés. Es bueno para las piernas también".