¿Kylie Minogue y Chris Martin están teniendo un romance? ¿Y Jennifer Lawrence? (+ Fotos)

x

por JP 24 jun, 2015 5:24 PMTags
Kylie Minogue, Chris MartinBANG

Esta pareja suena a pop británico...

Mientras Jennifer Lawrence se pasea por Nueva York con su súper hot guardaespaldas...

Han sido buenos amigos durante años. Pero en vez de ir al restaurante o de bares, Kylie Minogue y Chris Martin emprendieron una caminata tardía por Londres luego de que la estrella pop australiana se presentara en Hyde Park el domingo.

La cantante de 47 años se había presentado durante el Britsh Summer Time Festival horas antes de que fuera vista caminando con el vocalista de Coldplay.

FOTO > Kylie Minogue se desnudó para GQ y luce espectacular.

Ambos músicos pasearon por las solitarias calles de Londres a la 1:30 de la madrugada del lunes. Pasaron por el Parlamento y el palacio de Buckingham, para luego llegar St James Park.

El rockero lució jeans y una camisa estampada, así como una gorra de béisbol. Y Kylie, quien está soltera luego de varias relaciones fallidas, vistió una chaqueta grande con ilustraciones rojas y blancas en la espalda. El atuendo era bastante largo, lo que la hacía ver diminuta junto a su alto acompañante.

Un testigo declaró a The Sun: "Estaban en su pequeño mundo que parecía muy ajeno a cualquiera a su alrededor".

Martin, quien se separó de Gwyneth Paltrow en 2013, está saliendo actualmente con la estrella de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence.

E! NEWS > Chris Martin y Gwyneth Paltrow... ¿Celebraron su divorcio?

Fuentes cercanas a Kylie y Chris han negado que ambos tengan un romance y sostienen que simplemente son amigos. Un representante de Kylie dijo: "No están saliendo. No hay nada allí. Sé por ambos lados que son amigos de larga data".

El martes, Chris fue visto caminando por Londres junto a su entrenador personal.

Recientemente el vocalista de Coldplay ha ganado músculos, lo que lo hace lucir mucho más opuesto. Previamente admitió que tenía que esforzarse para ejercitarse. En una entrevista con Maxim comentó: "En tus 30 no puedes dejar que la naturaleza tome su curso. Intento no ganar peso. Me siento como Bruce Springsteen cuando iba al gimnasio y luego lucía hambriento de nuevo. Así me siento".

E! NEWS > Gwyneth Paltrow y Chris Martin pasaron San Valentin juntos.

Mientras Chris está junto a Kylie en Londres, su rumoreada novia fue vista llegando al aeropuerto de Los Ángeles.

BANG