Channing Tatum usaba tangas muuuucho antes de Magic Mike ¡Míralo! (+ Foto)

x

por Nico Melandri 24 jun, 2015 4:33 PMTags
Channing TatumFelipe Ramales / Splash News

Y por suerte existe la web para descubrir estas cosas.

Gracias Internet, gracias…

Channing Tatum lucía tangas mucho antes de Magic Mike

Esta foto data del otro milenio, cuando el galán estaba en un concurso de fisicoculturismo en la Tampa Catholic High School en 1998 (¡miren ese Speedo!).

E! NEWS > Channing Tatum, Joe Manganiello y Matt Bomer no temen "ponerse duros" entre ellos (+ Fotos)

Hemos visto al actor de 35 años interpretar a estudiantes de secundaria en películas como She's the Man y 21 Jump Street, pero ahora lo admiramos en la vida real.

En una entrevista con GQ, Channing habló sobre su pasión por el ejercicio: "De verdad, así abordo mi entrenamiento: quiero ser el mejor atleta que pueda ser. Si puedo hacerlo mejor que los mejores atletas, entonces estoy feliz. Cuando veo la NFL o NBA pienso que quiero lucir como esos tipos: músculos funcionales".

E! NEWS > Channing Tatum y el elenco de Magic Mike bailaron en el desfile del orgullo gay de Los Ángeles (Fotos + Videos)

El apuesto actor está tan dedicado a su cuerpo, que esculpió sus músculos para parecerse al verdadero Mark Schultz para un papel en el filme de 2014, Foxcatcher.

Schultz declaró al diario The Oregonian: "Entrenamos y le di algunos ejercicios. Él sabía cómo hacer más grande su cuello y brazos, pero lo que la gente notaba de mí era cuán grandes eran mis pectorales. Le dije que caminara flexionando los pectorales todo el tiempo, incluso sentado, y que así se ensancharían. Y en la película aparece con pectorales bien anchos".

E! NEWS > Channing Tatum se disfrazó de anciano y sorprendió al público de una sala de cine (+ Video)

AKM-GSI