¡Walter White regresa y el mundo es un mejor lugar!

x

por Nico Melandri 23 jun, 2015 4:57 PMTags
Walter White YouTube

Revive tu fantático de Breaking Bad interior y celebra con nosotros.

(Atención: Nadie nos podrá acusar de dar un spoiler con esto porque el final de la serie fue hacer mucho por lo que ya pertenece a la cultura pop)

Walter White en el último capítulo de Breaking Bad y la serie termina así. ¿Cómo es que podremos volver a verlo en la televisión, entonces?

E! NEWS > Netflix tiene una musa latina ¡Conócela! (+ Video)

Por suerte, nadie está planeando que las brujas de Charmed lo revivan con la ayuda de los poderes de Sabrina la Bruja Adolescente para ayudar a Frank Underwood a silenciar a un testigo molesto que amenaza con tomar el trono de hierro de Poniente

Resulta que la serie spin-off Better Call Saul tiene una segunda temporada y como temporalmente está ubicada antes de los acontecimientos de Breaking Bad, Walter White podría hacer un cameo.

E! NEWS > Todavía no podemos olvidarnos del beso de Walter White con Elaine

"Sería genial ver a Walter White en Better Call Saul. Sería una vergüenza si la serie tuviese más temporadas y no hubiera aparecido aún. Todos los personajes de la serie que podría aparecer en Better Call Saul aparecerán cuando encaje perfectamente en la historia de la serie y también cuando puedan los actores".

¿Quién dijo eso?

Vince Gilligan, el creador de Brekaing Bad, al New York Daily News.

Ya sabemos qué pedir para Navidad.