¿Quieres un cuerpo como el de Shakira? ¡Su entrenadora nos dio el secreto! (+ Video)

x

por Nico Melandri 23 jun, 2015 4:24 PMTags
Shakira InstagramInstagram

Ahora tus caderas tampoco podrán mentir.

Si piensas que Shakira luce mejor que nunca, no eres la única persona.

La estrella, que tuvo su segundo hijo junto a Gerard Piqué en enero, recuperó su figura al hacer una dieta y una rutina de ejercicios de la mano de su entrenadora Anna Kaiiser, creadora de AKT inMotion (método que tiene más de 800 minutos de ejercicios disponibles en internet).

E! NEWS > Gerard Piqué muestra con orgullo a sus hijos… ¡Mira la tierna imagen! (+ Foto)

Kaiser nos contó cómo la cantante recuperó su peso apenas ocho semanas después del parto, así como cuáles eran sus ejercicios predilectos.

Kaiser también ha entrenado a Kelly Ripa, Sarah Jessica Parker, Emmy Rossum y Sofía Vergara.

"Estos ejercicios se hacen en una hora y siempre cambian. Quería crear una rutina que cambie y en la que nunca te aburras. Cambias las clases cada dos semanas haciendo hip hop, ballet, etc. Y tienes resultados buenos", explicó Kaiser a E! News.

Shakira perdió 10 centímetros en la cadera en ocho semanas. Desde entonces, Kaiser ha viajado a Barcelona para entrenar con ella cada dos semanas, o una vez a la semana si hace falta.

E! NEWS > Awww… Shakira y sus dos hijos asistieron a un partido de fútbol de Gerard Piqué (+ Fotos)

También habla con ella por Skype y le prepara videos de ejercicios cuando no se pueden ver.

"El tiempo siempre es un reto. Ella tiene dos hijos ahora, es una estrella internacional, una mujer de negocios, una CEO. Tiene muchas cosas en su vida. Con todo eso es difícil hacer de ti misma una prioridad", relata Kaiser.

Lo bueno es que Shakira mantiene las cosas en balance. Para la rutina de la colombiana, Kaiser implementa intervalos de bailes que se combinan con yoga y estiramientos. Las sesiones duran entre 60 y 90 minutos.

E! NEWS > Shakira… ¿Muy antipática por sus hijos? (+ Foto)

"A Shakira le encanta cambiar las cosas. Cada sesión es distinta. Necesita esa estimulación igual que todos nosotros. Y siempre podemos incorporar nuevos retos. Ahora estamos enfocadas en rutinas de hip hop. Hacemos pequeñas comidas a lo largo del día. Está tan ocupada que debe mantener su nivel de energía. Come a lo largo de todo el día comida muy saludable para absorber la mayor cantidad de nutrientes", comenta.

Un desayuno típico de Shakira: café y un pedazo de pan con aguacate (palta) y tomate.

Luego un snack post ejercicio que consiste en agua de coco y algo de proteína. Para el almuerzo opta por una ensalada saludable y pollo o pescado. En la tarde puede comer un pepino o un melón. Y la cena puede ser carne con espárragos y un pedazo de chocolate negro de postre.