Los looks más insólitos de las princesas Eugenie y Beatrice de York (+ Fotos)

x

por Fabiana Martinez 21 jun, 2015 3:18 PMTags
Princess Eugenie, Princess BeatriceOli Scarff - WPA Pool/Getty Images

A propósito del estreno de The Royals, recordamos que la realeza no siempre lleva el buen gusto en la sangre.

Eugenie y Breatice de York son las hijas del príncipe Andrés, duque de York y Sarah Ferguson, duquesa de York. Se han hecho famosas por su estrafalario sentido de la moda, que les ha valido un lugar en las listas de las peores vestidas.

Aunque su fama se ha visto desplazada por la de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, las princesas siempre buscan acaparar la atención de la prensa con sus llamativos atuendos que han hecho que sean comparadas con las hermanastras Griselda y Anastasia del clásico de Disney: La Cenicienta.

FOTOS > Los fascinators más extravagantes de la realeza.

A nosotros se nos hacen muy parecidas a unas hermanas que conocemos muy bien en E! ¿Tendrán algo que ver con Maribel y Penélope de The Royals?

Pascal Le Segretain/Getty Images

Uno de los momentos más memorables, fue cuando para la boda del príncipe William y Kate Middleton, Eugenie y Beatrice sorprendieron con unos atuendos a lo Lady Gaga. Eugenie optó por un look azul floreado y tocado de plumas, mientras que su hermana fue un poco más acertada y conservadora al usar un diseño color nude, sin embargo su extravagante fascinator tampoco le hizo justicia.

FOTOS > Los looks más alocados de la realeza

Beatrice tiene un estilo indescifrable y suele combinar en sus atuendos diferentes tipos de texturas y estampados. Y por supuesto los sombreros raros nunca pueden faltar en su outfit, como el que lució durante el cuarto día del Royal Ascot 2015, uno de los circuitos ecuéstres más famosos del mundo.

VIDEO > OMG! Un soldado golpea a una niña de 6 años al saludar a la Reina Isabel.

Como al parecer, estas hermanas llevan el mal gusto en la sangre, Eugenie no se quedó atrás con este estampado psicodélico que combinó con una chaqueta tipo blazer para el mismo evento.

THE ROYALS > 10 cosas que debes saber de Elizabeth Hurley ¡La Reina!

Ben Pruchnie/Getty Images

Las princesas acostumbran a asistir todos los años a esta carrera y siempre aprovechan la oportunidad para lucir sus ¿mejores? atuendos. Beatrice optó por este diseño en 2012 para asistir al hipódromo de Ascot.

FOTOS > 15 vestidos que cambiaron la historia de la moda.

Desafortunadamente, el mal gusto ha acompañado por mucho tiempo a estas hermanas, para prueba esta foto de cuando fueron en 2009 al estreno de Young Victoria en el Odeon Leciester Square.

FOTOS > 10 raras en incómodas situaciones a las que se ha sometido la realeza.

Max Mumby/Indigo/Getty Images

Se los advertimos, los fascinators son sus preferidos y no se cansan de usarlos de diferentes formas, tamaños y colores. La premisa siempre parece ser la misma para estas pricesas: mientras más raro, mejor.

VIDEO > OMG! ¿Quién es ese hombre desnudo escapando por una ventana del Palacio de Buckingham?

Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images

Los diseños más conservadores tampoco parecen funcionarles bien, como en este caso en el que Eugenie eligió una especie de Kimono nude que es más parecido a un saco de papas que a un vestido de la realeza.

Mike Marsland/WireImage

¿Es un platillo volador? ¡No! Es otro de los tantos tocados de Beatrice de York.

Max Mumby/Indigo/Getty Images

Pareciera que las princesas hacen lo que sea con tal de sabotear sus propios atuendos, ¿será que en verdad es la única forma en que pueden llamar la atención?