Joe Jonas y Gigi Hadid ya tienen nombre de pareja y probablemente es el mejor de toda la historia

x

por Nico Melandri 19 jun, 2015 8:11 PMTags
Gigi Hadid, Joe JonasPacificCoastNews

Brangelina, Jelena, Bennifer, Tomkat y todas las parejas y ex parejas morirán de celos.

De los tantos enamorados que tiene Hollywood, probablemente Gigi Jonas y Joe Jonas sean de los más atractivos del momento.

Por eso, se merecían un nombre de pareja a la altura de su fama y belleza.

FOTO > Joe Jonas le hace una broma muy pesada a Adam Levine.

Varias fuentes le confirmaron a E! News que tanto Hadid, 20, como Jonas, de 25 años, están saliendo y de hecho, tuvieron una cita muy particular.  Joe Jonas y su ex novia, Taylor Swift, se reunieron el pasado domingo, demostrando que no hay resentimientos entre ambos.

La pareja, que terminó en 2008, cenó en Plan Check en Los Angeles con algunos amigos, incluyendo a Gidi.

Después de esta confirmación, internet sintió la necesidad de bautizar a los tórtolos y el nombre es tan genial que nos voló la mente.

GI Joe.

Repetimos: ¡GI Joe

E! FASHION BLOGGER > ADN Fashionista: Gigi Hadid. 

Como el famoso soldado de caricaturas que luego fue llevado al cine por Channing Tatum.

Esperemos que duren lo suficiente como para que este nombre se convirtia en una referencia dentro de la cultura. Al menos, esperamos que duren más que Hadid y su ex Cody Simpson quien recientemente habló acerca de la nueva relación de su ex novia.

FOTOS > OMG! ¡Taylor Swift y Joe Jonas se reencontraron!

La relación había sido "tan publicitada" que era estresante. "Estar por mi cuenta es genial porque puedo estar bajo perfil y enfocarme en mi música. Estoy también abordando el cine, la fotografía y el patinaje".

Cody y Gigi se separaron en buenos términos, tal y como el representante de la modelo dijo a E! News cuando terminaron: "Siguen siendo amigos y no hay resentimiento entre ambos, seguirán apoyándose".