Lady Gaga cantando Imagine es absolutamente asombrosa (+ Video)

x

por Fabiana Martinez 18 jun, 2015 10:11 PMTags
Lady Gaga, ImagineYouTube

Otra prueba de que la Mother Monster sí sabe cantar.

Lady Gaga interpretó Imagine de John Lennon en la apertura de ceremonia de los Juegos Europeos de Bakú 2015, donde cautivó a la audiencia con su versión del tema de 1971.

FOTO > Lady Gaga mostró su mejor versión de Pamela Anderson.

Sentada detrás de un piano lleno de flores, la Mother Monster tomó el escenario con una emotiva y poderosa interpretación que dejó al público aplaudiendo.

"Que honor tener unos minutos con el mundo viendo. ¿Te lo puedes imaginas? ¿Qué dirías?", escribió Gaga en Instagram antes del show junto a una foto de ella frente a un teclado.

E! NEWS > Lady Gaga dejó todo al descubierto con un vestido de transparencias (+ Foto)

Más tarde publicó en la misma red social una fotografía de su actuación en los Juegos Europeos y escribió: La pasé excelente con la audiencia. Me sentí como si hubiéramos estado en mi habitación cantando canciones e imaginando que la vida es más sencilla".

Ésta no es la primera vez que la cantante de pop de 29 años interpreta de forma magistral algunas temas clásicos, ya que durante los premios Oscar de este año hizo un homenaje por el 50 aniversario de La Novicia Rebelde, en el que cantó un compilado de canciones que dejó en evidencia todo su talento.

E! NEWS > Ahora vas a poder vestir a tus perros con la ropa de Lady Gaga (+ Foto)

Los que pensaban que Lady Gaga era solo plataformas y vestidos estrafalarios, estaban muy equivocados.