Las 10 escenas sexuales más fuertes del nuevo libro de Cincuenta Sombras de Grey

x

por Nico Melandri 18 jun, 2015 9:29 PMTags
50 Shades of Grey, Fifty Shades of Grey, Jamie Dornan, Dakota JohnsonUniversal Pictures and Focus Features

Puede que tu pantalla se empañe...

¿Creías que ya lo habías leído todo con los primeros tres libros de la saga de Christian Grey y su incontrlable líbido?

Pues prepárate para Grey, el nuevo libro que narra la historia Christian y Anastasia Steele desde el punto de vista de él.

Aquí te mostramos los 10 extractos más calientes de estas páginas cargadas de tinta y lujuria. 

E! NEWS > Lo de Cincuenta Sombras de Grey fue solo ruido… 

1. Domingo, 29 de mayo 2011
"No tenemos mucho tiempo. Esta será rápido y es para mí, no para ti. ¿Entiendes? No te corras o voy a pegarte", le ordeno ... Siiii. Yo termino pronto, perdiendo toda la razón mientras exploto en su interior. Yo todavía. Llenándola. Siendo dueño de ella. Recordándole que es mía".

2. Lunes, 23 de mayo 2011
"Respiro en sus labios y la beso, al mismo tiempo mantengo el ritmo implacable con mis dedos y el pulgar. Ella sabe a vino y necesidad y a Ana. Y ella me besa de nuevo con un hambre que no he sentido en ella antes. Me acuno en la parte superior de la cabeza, manteniéndola en su lugar, y la sigo besando y fo**ando con mis dedos. A medida que sus piernas se endurecen, bajo el ritmo de mi mano".

AMAMOS LAS PELIS > OMG! ¿Dakota Johnson y Jamie Dornan dejarán de ser los protagonistas de Cincuenta Sombras de Grey?

3. Domingo, 29 de mayo 2011
"Poco a poco y con cuidado, me prodigo golpes, lame, y películas sobre su estómago y su vientre, por su cuerpo, hacia mi meta. Con un solo gesto, la lengua de cuero muerde su clítoris y ella grita en un grito gárgaras, 'Oh, por favor! ".

Universal Pictures and Focus Features

4. Viernes, 20 de mayo 2011 (su primera vez)
"¿Debería ser suave y prolongar la agonía, o puedo ir por ella? Tengo que ir por ella. Necesito poseerla. "Voy a foll***a, señorita Steele. Duro ".

LOL > Alguien mezcló a Cincuenta Sombras de Grey con los Teletubbies y es aterrador (+ Video)

5. Lunes, 30 de mayo 2011 (bolas de Kegel)
"Suavemente, meto la primera bola en ella, luego el segundo, dejando fuera la etiqueta, envuelta contra su clítoris. Yo bese su culo desnudo y deslizo sus bragas en su lugar".

6. Domingo, 22 de mayo 2011 (su primer sexo oral)
"¿No tienes un reflejo de ahogo?" Estoy maravillado con ella mientras recupero mi aliento. "Dios, Ana. . . eso fue. . . bueno, realmente bueno. Inesperado, sin embargo. Ya sabes, nunca dejas de sorprenderme'. Alabada por un trabajo bien hecho.

7. Sábado, 11 de mayo 2011 (el ascensor)
"Oh a la mi**da el papeleo." Las palabras vienen de la nada y por instinto la agarro y empujo contra la pared. Juntando las dos manos, las paso por encima de su cabeza para que no me pueda tocar, y una vez que está segura, tuerzo mi otra mano en su pelo mientras mis labios la buscan y encuentran".

AMAMOS LAS PELIS > ¡Cincuenta Sombra de Grey rompe récords caseros!

Universal Pictures and Focus Features

8. Lunes, 29 de mayo 2011
"Aliviando el cultivo de su boca, envuelvo mis brazos alrededor de ella. Ella abre la boca para mí mientras yo la beso, mi lengua la explorar, deleitándose con el sabor de su lujuria".

LOL > El tráiler honesto de Cincuenta Sombras de Grey era justo lo que estábamos esperando (+ Video)

9. Lunes, 29 de mayo 2011
"Me tomo un momento para saborearla. Entonces empiezo a mover, saboreando cada embestida. Sintiéndola, una y otra vez, mi propia respiración es  dificultosa y jadeo por aire y me pierdo en esta hermosa mujer".

10. Sábado, 04 de junio 2011
"Dejo caer el cinturón, saboreando mi dulce liberación, eufórico. Estoy borracho, sin aliento, y finalmente repleto. Oh, esta hermosa chica, mi niña hermosa. Quiero besar cada pulgada de su cuerpo".