Las 8 frases más detestables de Donald Trump (O 10 nuevos motivos para que te caiga peor de lo que ya te cae)

x

por JP 18 jun, 2015 7:42 PMTags
Donald TrumpBoston Herald/Splash News

¿Es hora de que ningún país Latinoamericano envíe candidata al Miss Universo?

Es millonario, protagonizó su propio reality show, es dueño de una de las competencias de belleza más conocidas en el universo y ahora sumará una candidatura a presidente a su currículum. Se trata de Donald Trump, quien desde su famoso edificio en Manhattan, anunció que quiere ser el candidato por el partido Republicano...

En medio de su anuncio, el magnate de 69 años de edad aseguró que los mexicanos eran asesinos y delincuentes que llegaban a Estados Unidos para aprovecharse del país... Lo cierto es que estas no son las únicas alarmantes declaraciones del presidente del Miss Universo. El señor Trump es incendiario con sus palabras, la mayoría de las veces cargadas de odio, racismo y resentimiento.

E! NEWS > ¿Viendo doble? ¡El hijo menor de Donald Trump es idéntico a él! (+ Foto)

¿En pleno 2015 es válido que salgan este tipo de "liderazgos"?

Momento para reflexionar, y para recapitular acerca de la historia de Donald Trump...

Recordemos sus 8 frases más detestables.

- "México no es nuestro amigo".

- "El Oscar fue una gran noche para México, y por qué no, si están destruyendo a Estados Unidos más que a cualquier otro país". (Con respecto al triunfo de González Iñárritu).

- "Los Oscar son una triste broma, muy parecido a nuestro Presidente (Barack Obama) ¡Hay tantas cosas que están mal!"

- "@ariannahuff no es atractiva ni por dentro ni por fuera. Entiendo totalmente por qué su antiguo esposo la dejo por un hombre, él tomó una buena decisión", sobre Arianna Huffington, fundadora del Huffington Post.

VIDEO > Miss USA y Miss Universo arruinaron el peinado de Donald Trump.

- "Le renté un terreno. Por una noche, me pagó más de lo que el terreno había generado en dos años, y entonces, no lo deje usarlo. Eso es lo que deberíamos hacer. No quiero usar la palabra ‘jodido', pero yo lo jodí". Con respecto a los empresarios extranjeros.

- "Debemos construir un gran muro en la frontera con México y hacer que México lo pague".

- "No se cómo somos tan estúpidos y tengamos a un presidente como Barack Obama".

- "@katyperry, Katy, ¿qué diablos estabas pensando cuando te casaste con el perdedor Russell Brand. Es un tipo que no tiene nada… un desperdicio", twitteó sobre Russell Brand.