Kylie Jenner explicó cómo se siente que todo el mundo te haga bullying desde los 9 años de edad

x

por JP 18 jun, 2015 4:04 PMTags
Kylie JennerIXOLA/AKM-GSI

La estrella de E! explicó en primera persona el otro lado de la crítica...

Kylie Jenner compartió vía Snapchat una confesión donde habla sobre algunos de los problemas que ha enfrentado en la vida.

VIDEO > ¿Kilye Jenner se está tratando de sacar un moco delante de Tyga?

En el clip, Jenner murmuró silenciosamente ante la cámara: "Es un poco loco. Tengo a 4 millones de personas viendo mi video de Snapchat. La mitad de ustedes piensa que yo soy extraña y la otra mitad piensa que soy divertida, pero la verdad es que he sido víctima del bullying desde que tengo 9 años. Por momentos pareciera que de parte de todo el mundo… Y creo que he hecho un trabajo fenomenal en manejar todo esto".

La más joven del clan Kardashian fue lanzada al estrellato estando en la escuela cuando su familia estrenó el reality show Keeping Up With the Kardashians, en 2007.

THE KARDASHIANS > ¡Alerta HOT! Kylie Jenner lució la ropa interior de su novio ¡Míralas! (+ Fotos)

La adolescente ha atravesado difíciles pruebas desde entonces.

En abril encendió controversia cuando se hizo viral el #KylieJennerChallenge, que incitaba a sus fans a meter la boca en un pequeño vaso para que sus labios se hincharan.

La estrella que ha sido criticada por su boca abultada, luego respondió a las críticas diciendo: "No estoy aquí para motivar a las jóvenes a que se vean como yo o que piensen que así deben lucir. Quiero motivarlas a ser USTEDES mismas y a no temer a experimentar con su apariencia".

Este miércoles reiteró a sus millones de seguidores: "Hay bullies en todos lados, así que hice este Snapchat para decirle a quien lidia con sus propios bullies, que la única opinión que importa es la suya y que nunca cambien".

THE KARDASHIANS > Kendall Jenner muestra el trasero mientras Kylie Jenner se pasea de la mano con una mujer (+ Fotos)

Pese al tono oscuro de su historia, explicó a sus seguidores que no quería su compasión. "No es una fiesta de piedad, no tuerzan esto. Esto es para aquellos que tienen bullies allí afuera, para que sepan que no están solos. Den amor. Amor para todos", concluyó.