
La cantante tiene quien la defienda en este controversial caso.
La madre de Perrie Edwards, integrante del grupo Little Mix, ha salido en defensa de su famosa hija para aclarar que ella no tuvo "nada que ver" con la decisión de Zayn Malik -con quien Perrie comenzó una relación en 2011- de abandonar One Direction, tal y como piensan muchos de los seguidores de la banda británica.
"Fue su elección y no tuvo nada que ver con Perrie", aseguró Debs, madre de la joven, al periódico Daily Mirror.
E! NEWS > Perrie Edwards no quiere saber nada con su boda con Zayn Malik (+ Video)
Para Debs, Zayn ya forma parte de su familia y no podría estar más encantada con la elección de su hija, que conoció al cantante mientras ambos participaban en el concurso Factor X.
"Los dos son muy felices. Zayn es uno de los chicos más amables que conozco y no puedo imaginarme a Perrie con otra persona. Para mí Zayn ya es como un hijo. Llevan juntos desde que estuvieron en Factor X, así que él ya forma parte de la familia", añadió.
E! NEWS > OMG! Zayn Malik y One Direction compiten por el mismo premio.
Sin embargo, la madre de Perrie no tiene ninguna prisa por ver a la joven pareja pasando por el altar, ya que considera que todavía son muy jóvenes.
"Tienen un montón de tiempo por delante para casarse, todavía son jóvenes. Les visito muy a menudo para prepararles la comida los domingos. Si ella me llama y me dice: 'Mamá, estoy triste. Tómate un día de vacaciones y pásalo conmigo', siempre lo hago".
E! NEWS > La chica que fue fotografiada junto a Zayn Malik en Tailandia asegura que sufrió de un fuerte acoso.